MEGABANNER

DOMINION, EXTANT Y ROSEMARY´S BABY: TRAILERS DE LAS NUEVAS SERIES DE FANTASIA, CIENCIA FICCION Y TERROR

Os hemos recopilado varios vídeos referentes a 3 series que se estrenarán próximamente. Empezamos con Dominion, que se emitirá en SyFy. La trama gira en torno a un futuro en el que un ejército de arcángeles han decidido ponerse en contra de la humanidad. El Arcángel Gabriel decide ponerse de parte de la raza humana, así que veremos una especie de guerra entre los humanos supervivientes, agrupados en ciudades fortificadas, y los arcángeles. Personalmente, no me fascina nada ni la temática, ni el aspecto que tiene, ni el canal que lo va a emitir. Os dejo con el trailer y la promo para que le echéis un vistazo a ver qué os parece. 




Extant es la nueva apuesta televisiva de CBS por la ciencia ficción con Steven Spielberg, que a ver si acierta de una vez aunque sea por equivocación en esta temática. Para ello cuenta con Halle Berry, que interpreta a una astronauta que tras estar un año en el espacio sola vuelve embarazada. Menos mal que el marido tiene cara de bueno, que si no...


Para terminar, una película famosa, La Semilla del Diablo, convertida en serie, llamada tal y como la película original, Rosemary's Baby. La protagonista en este caso es Zoe Saldana, que protagoniza la miniserie de dos capítulos. Lo bueno, si breve, dos veces bueno. Este domingo próximo se estrena en NBC. A ver que tal os parecen este par de clips de la misma. 


Publicar un comentario

0 Comentarios