DOMINION, EXTANT Y ROSEMARY´S BABY: TRAILERS DE LAS NUEVAS SERIES DE FANTASIA, CIENCIA FICCION Y TERROR

Os hemos recopilado varios vídeos referentes a 3 series que se estrenarán próximamente. Empezamos con Dominion, que se emitirá en SyFy. La trama gira en torno a un futuro en el que un ejército de arcángeles han decidido ponerse en contra de la humanidad. El Arcángel Gabriel decide ponerse de parte de la raza humana, así que veremos una especie de guerra entre los humanos supervivientes, agrupados en ciudades fortificadas, y los arcángeles. Personalmente, no me fascina nada ni la temática, ni el aspecto que tiene, ni el canal que lo va a emitir. Os dejo con el trailer y la promo para que le echéis un vistazo a ver qué os parece. 




Extant es la nueva apuesta televisiva de CBS por la ciencia ficción con Steven Spielberg, que a ver si acierta de una vez aunque sea por equivocación en esta temática. Para ello cuenta con Halle Berry, que interpreta a una astronauta que tras estar un año en el espacio sola vuelve embarazada. Menos mal que el marido tiene cara de bueno, que si no...


Para terminar, una película famosa, La Semilla del Diablo, convertida en serie, llamada tal y como la película original, Rosemary's Baby. La protagonista en este caso es Zoe Saldana, que protagoniza la miniserie de dos capítulos. Lo bueno, si breve, dos veces bueno. Este domingo próximo se estrena en NBC. A ver que tal os parecen este par de clips de la misma. 


Publicar un comentario en la entrada

"Para terminar, una película famosa, La Semilla del Diablo, convertida en serie, llamada tal y como la película original, Rosemary's Baby". Cuando llegue a España algún genio volverá a cambiarle el título para acabar con la sorpresa de la trama. Quizá la miniserie la titulen "La chica a la que se folla el diablo y la deja embarazada del anticristo" XD

Extant = Rosemay´s Baby + regreso del espacio = The Astronaut´s Wife (AKA La Cara del Terror)
Original la idea de la serie...

Lord Beric,
jajajaj, Pues no te extrañe que la llamen también La Semilla del Diablo
para que a la gente le suene, pero ya veremos si se llega a estrenar aquí...

Raven,
Con Spielberg pululando no se puede esperar mucho. Además, emite en abierto así que no creo que la cosa de para mucha complicación, habrá que esperar y ver.

Un saludo!!


Un saludo

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget