MEGABANNER

DAREDEVIL: SUSTITUYEN AL SHOWRUNNER DE LA SERIE

El fin de semana festivo en Estados Unidos parece que están aprovechándolo en Marvel para comunicarnos que ya no necesitarán los servicios de unos cuantos directores. Al caso que os contamos de Edgar Wright, se une de repente el de Drew Goddard. Éste hombre, responsable de una película tan interesante como La Cabina en el Bosque, tenía encargado escribir, producir y llevar la serie de Daredevil. Lo que ocurre es que también fue elegido por Sony para dirigir la película de Los 6 Siniestros, a modo de spin-off de The Amazing Spider-Man.

En este caso, parece que ambos trabajos le han resultado incompatibles. A eso, añadid que estamos hablando de empresas rivales en el ámbito de los superhéroes, Sony Marvel, con lo cual tampoco queda muy bien trabajar para las dos al mismo tiempo. Sin embargo, aunque a primera vista pueda parecer lógica la elección de Goddard, porque en principio, dirigir una película de gran presupuesto como Los 6 Siniestros, sea más atractivo que una serie, creo que se ha equivocado en la elección por 3 razones: 
MATT, TU YA SABES QUE LA VIDA NUNCA TE PONE LAS COSAS FÁCILES...
  • La impresión que ha dejado The Amazing Spider-Man 2 es mala, no está recaudando lo que se esperaba y los villanos que han desfilado por ella van de justitos que necesitan mejorar, como El Duende Verde, a lamentables sin arreglo como Electro. Daredevil en cambio es uno de los personajes más interesantes de Marvel, y ya es hora de que alguien lo demuestre en cualquier pantalla. No debe ser tan difícil.
  • Está por ver que finalmente este proyecto protagonizado por villanos tenga luz verde de Sony. Una película basada en villanos sin carisma cuando se supone que ni Spider-Man  aparece en ella, no es una inversión muy sensata. No sería el primer proyecto anunciado que no se lleva a puerto (como La Liga de La Justicia de George Miller).
  • Todos conocemos a gente que, estando en un buen trabajo y por exceso de ambición, lo dejan por otro supuestamente mejor, y al final pierden ambos. Esperemos que no sea el caso de Goddard, ya que si hace algo decente con Los 6 Siniestros, yo encantado, pero también me quedaría muy sorprendido.
NO CREO YO QUE LA FRANQUICIA SE ARREGLE VIENDO DE NUEVO A ESTE ELECTRO...
Pero, a diferencia del caso de Wright, aquí han reaccionado rápido y ya tienen sustituto. Ni más ni menos que Steven S. DeKnight, responsable de la maravillosa serie Spartacus. Nos parece una fantástica elección, aunque no sabemos que familiaridad tendrá con el personaje de Daredevil y su mundo. De todas formas, no olvidemos que tras cualquier serie o película hay cientos de personas que hacen que el proyecto salga adelante. Ya anunció Joe Quesada que él mismo estaba muy encima del proyecto por lo importante que era para él. 
YA QUE McINTYRE NO SE LLEVÓ EL PAPEL DE BATMAN... ¿QUE TAL EL DE DAREDEVIL?
Y, ya puestos, nos encantaría que el papel de Daredevil se lo llevara Liam McIntyre. El actor lo hizo estupendamente en Spartacus y no le falta ni ser pelirrojo. Por pedir que no quede, pues este chico ha nacido para hacer de superhéroe.

El tiempo dirá si la elección de Goddard ha sido buena o no. Sólo nos queda desear que ambos proyectos salgan lo mejor posible, ya que así es como ganamos los fans.

Fuente: Slashfilm

Publicar un comentario

0 Comentarios