MEGABANNER

CONCURSO GRAND PIANO: REGALAMOS 2 DVD'S DE ESTE INTENSO THRILLER

El miedo a subirse a un escenario y hablar a un público es algo muy común, algo que normalmente experimentamos pocas veces en la vida. Sin embargo, cuando ese miedo escénico lo sufre un artista, cuyo medio de vida es actuar ante una audiencia, el asunto puede volverse un verdadero problema. Tom Selnick (Elijah Wood) es uno de los pianistas mas dotados del mundo, pero su miedo a tocar en público le ha apartado de ofrecer conciertos. Tras años sin pisar un escenario, Tom vuelve para dar un concierto en Chicago pero, al comenzar a tocar, encuentra escrito en la partitura un terrible mensaje: "Si fallas una nota, morirás"

Este es el punto de partido de la película "Grand Piano", una co-producción española-estadounidense dirigida por Eugenio Mira, un thriller cuya esmerada banda sonora compuesta por Víctor Reyes ha sido galardonada con el Premio Feroz que otorga la Asociación de Informadores Cinematográficos, o la Medalla CEC del Círculo de Escritores Cinematográficos a la Mejor Banda Sonora de un filme español, entre otros importantes reconocimientos internacionales.

GRAND PIANO

Con motivo del lanzamiento de "Grand Piano" en DVD y Blu-ray, Paramount Pictures España ha tenido la gentileza de ofrecernos dos DVD's de la película para sortearlos entre los seguidores de El Solitario de Providence. Para conseguir uno de los dos DVD's debéis cumplir los siguientes requisitos:

  • Imprescindible haceros, si aun no lo sois, seguidores de los perfiles de El Solitario de Providence en Facebook, Twitter y Google+. 
  • Podéis concursar en las tres redes sociales. Cada participante solo podrá hacerlo solo una vez en cada una de ellas, no valen mensajes ni tuits repetidos. Así, el concursante que participe en las tres redes sociales tendrá el triple de posibilidades que el que solo participe en una.
  • Para concursar a través de Facebook solo debéis haceros seguidores de nuestra página y compartir en nuestro muro: Quiero el DVD de Grand Piano que sortea El Solitario de Providence.
  • Concursar a través de Twitter es aun mas sencillo, tan solo tenéis que escribirnos el siguiente tuit: Quiero el DVD de #GrandPiano que regala @Solitarioblog gracias a @paramount_spain
  • En Google+ debéis agregarnos a vuestros círculos y compartir con nosotros la frase: Quiero el DVD de Grand Piano que sortea El Solitario de Providence.
  • La participación está limitada a los residentes en España.
  • El concurso está vigente hasta el próximo día 25 de mayo inclusive.
Una vez finalizado el plazo del concurso publicaremos los nombres de los ganadores en nuestro blog, poniéndonos en contacto con ellos bien a través de las redes sociales, bien a través de correo electrónico, así que estad atentos.


Para mas información sobre este y otros estrenos de Paramount, visitad su perfil en Facebook Paramount Pictures Spain DVD y Blu-ray.

Publicar un comentario

0 Comentarios