ASALTO A ARKHAM: VISTAZO A LA PELICULA ANIMADA (SUBTITULADO). EL HIJO DE BATMAN: NUEVO CLIP

Asalto a Arkham es el nombre que llevará la próxima película animada del Universo DC. Temporalmente, se sitúa dos años antes de lo que ocurre en el videojuego Arkham Asylum. La trama se centra en el Escuadrón Suicida, dirigidos por la Amanda Waller que poco tiene que hacer en un concurso de belleza, no la que vemos en Arrow. En este vídeo podemos ver imágenes de la película y un vistazo al tipo de dibujo que veremos. Si no veis los subtítulos automáticamente, activados en el vídeo.


A la espera de que podamos adquirir en España El Hijo de Batman el próximo 12 de mayo, tenemos este clip de la película con Talia y Deathstroke. Lo malo es que las primeras críticas de los fans la están dejando por los suelos, y la nota en IMDB, un pobre 6,3 no parece quitarles la razón. A la espera de ver la película por nosotros mismos y poder opinar, os dejamos con este último clip.

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario en la entrada

Bueno, a ver, es que realmente, Amanda Waller, era bajita y regordeta. Con my mala leche y muchos dotes de mando.

Es tal y como apareció (pelo recojido en un moño) en Legends#1 junto con la aparición de la Task Force X o Escuadrón Suicida.

bueno Silver, muy a mi pesar, tengo que decir que yo ya he visto Son of BVatman, y me ha parecido floja no, lo siguiente, una historia plana, (nunca habia leido el comic), se cuelga un poco con el desarrollo de algun personaje , como por ejemplo con deadstroke, en fin, no me gustó, despues de The darck kingt reutrn, esto me parecio poco

con respecto a Amanda Walker, el mejor ejemplo de una interpretacion de este personaje, a sido el de la vilipendiada, y detestada por muchos, Smallville, bien ajustada al canon del personaje en los comics

Xavi,

No, si la Amanda Waller de los cómics es así, pero últimamente le habían dado un toque sexy y no solo en la serie Arrow. Me alegro que mantengan a la antigua.

Pablo,

Qué pena me da leer eso. Que bajón de nivel, si todos dicen que es un horror. Yo si me he leído el cómic
pero no tiene que ver para que la película sea buena o mala. Pues vamos apañados si ya no hay calidad ni en las pelis animadas de DC...

Un saludo a todos!!

Es cierto lo del bajon en el nivel de Son Of Batman. Aunque para mi es un alivio que hayan ablandado bastante la personalidad de Damian dado que tengo un hijo de seis años que lo considera su idolo. Toda la historia de los comics respecto al hijo de Batman es EXCESIVAMENTE trágica.

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget