ARROW, TEMPORADA 3: 5 COSAS QUE DEBES SABER

Entre el aluvión de novedades que ha presentado el canal CW se encuentra, afortunadamente, la renovación de la serie Arrow por una tercera temporada. Tras el gran final de la segunda, cuya reseña podéis ver aquí, se intuía que la tercera traería fuertes novedades. Os hemos recopilado en 5 puntos las novedades más interesantes para que se os haga más corta la espera... y os preparéis para lo que viene.

  • Si echábais de menos al personaje de Dark Archer, podéis estar tranquilos. Ha vuelto para quedarse. Stephen Amell ha confirmado en su twitter que el actor que lo interpreta, John Barrowman, ha firmado como regular para la tercera temporada. Así que iremos viendo qué sucede con Thea bajo su tutela.
  • El hecho de que Laurel haya descubierto los secretos del grupo cambiará la dinámica del mismo. Estará mucho más centrado en su personaje, algo de lo que ya llevan avisando desde hace tiempo. Que sea probablemente la más odiada de la serie no parece importarles demasiado a los productores. Veremos si ahora consiguen que la chica se gane a esa parte de la audiencia que no la soporta. ¿La veremos convertida en Canario Negro, a la vez que trabaja en la fiscalía? 
- UFF, AQUÍ EL QUE SE MUEVE NO SALE EN LA FOTO, ASÍ QUE A QUEDARME QUIETA
  • Respecto a lo que les sucederá a los personajes habituales, afirman que cada uno hará su propio viaje. Para unos será un viaje al lado oscuro...(¿Thea quizás?); para otros, será un viaje más luminoso. De otros afirman que se convertirán en su personaje de cómic. En otros casos, no será así. Según esto, no podemos dar por sentado cosas por lo que sepamos de los cómics, ya que pueden modificar la función de cada uno de ellos en la siguiente temporada.
  • En cuanto al protagonista, Oliver Queen, van a explotar el hecho de que ahora no tiene dinero y no puede pagar a sus ayudantes. Si bien es cierto que esto ha sucedido en la segunda temporada, no hemos visto apenas consecuencias de ello. También tendrá consecuencias el hecho de que es padre de un hijo o hija sin saberlo todavía, y, por supuesto, el efecto de haber perdido a su madre, Moira, en circunstancias tan trágicas, algo que le motivará no sólo a él, sino también a su hermana Thea. En cuanto a Felicity, nos tememos que lo que sientan el uno por el otro (al menos ella por él) seguirá sin concretarse... como ella quisiera.
OLIVER, ESTOS CEROS AL FINAL DE  LAS NÓMINAS, ¿QUE SON?
- VUESTROS NUEVOS SUELDOS
  • Los escenarios van a cambiar completamente, ya que les gusta dar la sensación de que la serie va evolucionando y creciendo. Dado que Oliver está arruinado, nos podemos olvidar de verlo en Queen Consolidated, al menos como CEO, en la casa familiar y posiblemente en la arrow-cueva bajo el Verdant. Sin embargo, tampoco es que Oliver se vaya a meter de ocupa en un piso, ya que dicen que los diseños de esta próxima temporada tienen un aspecto impresionante. Ya veremos en qué sentido...
Suponemos que la temporada 3 comenzará en octubre como sus antecesoras. Le siguen guardando el miércoles para emitirla junto a Los 100, que mira por donde ha renovado, liquidando otras como Tomorrow People. Lo que si sabemos es que aunque este otoño está cargado de estrenos superheróicos (Gotham, Constantine, Flash) veremos cuántos llegan a la tercera temporada como Arrow.

Fuente: Ign, Collider, Blastr, EW
Reacciones:

Publicar un comentario en la entrada

Cosas que hay que saber.. ¿Qué es una basura de serie ideal para gente que no quiere estrujarse las pocas neuronas que les quedan después de ver 3 episodios?

Anónimo, en primer lugar respeta a aquellos a los que disfrutamos con esta serie. Tus palabras ya definen que tipo de persona eres, una que no merece mas atención por nuestra parte.

Un saludo.

Pues, ANÓNIMO, qué será para tí una serie que te ayude a estrujarte las neuronas, ¿Anatomía de Grey?

Y por cierto, dista muchisimo de ser la "BASURA" de la que la acusas ser...

Bastante más...

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget