MEGABANNER

AGENTE CARTER SERA UNA SERIE. AGENTES DE SHIELD RENOVADA: CLIP DE LA SEASON FINALE

A pesar de que parecía que las noticias serían otras, ABC ha decidido renovar Agentes de Shield por una segunda temporada. A ésto, hay que añadirle el hecho de que Agente Carter se convertirá también en una serie, con lo cual la oferta televisiva ambientada en el mundo de los superhéroes se incrementa exponencialmente. Que todas sobrevivan es prácticamente imposible, así que ya iremos viendo qué va sucediendo con cada una. Os dejamos con un clip del último capítulo de la temporada de SHIELD, "Beggining of the End".



En cuanto a Agente Carter, acompañará a Agentes de Shield en la parrilla televisiva. La sinopsis de la serie es la siguiente:
Es 1946, y la paz ha supuesto para Peggy Carter un serio revés ya que se encuentra marginada cuadno los hombres vuelven de luchar en el extranjero. Trabajando de forma encubierta para la SSR (Strategic Scientific Reserve) Peggy debe equilibrar su trabajo administrativo e ir de misiones secretar para Howard Stark, mientras intenta dirigir su vida como soltera en América, dándose cuenta de que ha perdido al amor de su vida, Steve Rogers

La actriz que la interpretará será la misma que ya vimos en Capitán América, Hayley Atwell, que está realmente encantada con la noticia. Esperemos que sea un buen añadido a los estrenos de la próxima temporada.

Publicar un comentario

0 Comentarios