X-MEN: DIAS DEL FUTURO PASADO, WEB VIRAL CON NUEVAS IMAGENES. BRYAN SINGER HABLA DE APOCALIPSIS

Parece ser que el día pertenece a los mutantes, en lo que a noticias sobre adaptaciones del cómic al cine se refiere, claro. La Fox ha lanzado una nueva página web viral de la película X-Men: Días del Futuro Pasado, llamada "25 Momentos". En dicha web, aparte de revelar bastante información que podría ser considerada como spoilers, también aparecen nuevas imágenes de los que, en la cronología de las películas, han sido momentos decisivos en la historia mutante. Os dejo con algunas de las instantáneas que aparecen en dicha página, invitándoos a que la visitéis para ver el resto, no tienen desperdicio.


Por otro lado, el director de la película, Bryan Singer, ha revelado en una entrevista concedida a Entertainment Weekly mas detalles acerca de la próxima película de la saga, X-Men: Apocalipsis. Singer asegura que la cinta estará "de alguna manera" basada en el arco argumental "La Era de Apocalipsis", publicado entre 1995 y 1996, pero que, a diferencia del cómic, no estará ambientada en un universo alternativo. "La película no creará necesariamente un universo alternativo, pero hay algunas cosas intercambiables con las que estoy jugando."
1977: PIETRO MAXIMOFF ROMPE 8 RÉCORDS DEL MUNDO
Simon Kinberg, quien también se encuentra trabajando en el guión de X-Men: Apocalipsis, añade que "desde el punto de vista visual podría ser una película mayor que Días del Futuro Pasado porque contará con la imaginería de las cintas catastrofistas, como el título implicaría."
1986: DESASTRE NUCLEAR DE CHERNOBYL
1986: DESASTRE NUCLEAR DE CHERNOBYL
Pero, ¿como conectará Días del Futuro Pasado con Apocalipsis? Según Singer: "No tendrás la sensación al final de la película que estamos estableciendo Apocalipsis. Lo que hace es establecer las posibilidades. Pero lo que descubriremos en Apocalipsis es que los sucesos de esta película hicieron que eso sucediera."
1989: SE DESARROLLA LA IDENTIFICACIÓN DE CRIMINALES POR EL ADN
1989: SE DESARROLLA LA IDENTIFICACIÓN DE CRIMINALES POR EL ADN
Singer habla también sobre los mutantes ancestrales, un tema que aun no ha sido explorado en ninguna de las películas. "Apocalipsis trata las mutaciones ancestrales. ¿Que pensarían los humanos que eran los mutantes? ¿Qué pensarían los mutantes que eran los humanos? Estas tratando con dioses y cosas por el estilo. ¿Qué hubiera sucedido si uno hubiera sobrevivido y que pasaría si hubiera encontrado la manera de llegar a nuestro mundo?"
2006: EL PUENTE GOLDEN GATE ES DESTRUIDO POR FACCIONES MUTANTES ENFRENTADAS
2006: EL PUENTE GOLDEN GATE ES DESTRUIDO POR FACCIONES MUTANTES ENFRENTADAS
El realizador neoyorquino confirma que James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult estarán también en la siguiente entrega, pero ha vuelto a declarar su intención de presentar a Gambito y Rondador Nocturno en las anunciadas secuelas o spin-offs ambientados en los 80, enfocadas en la juventud de diversos personajes de la saga mutante. "Estoy emocionado porque quiero empezar a presentar personajes familiares a edades diferentes y también explorar los 80."
2009: INDUSTRIAS TRASK DESARROLLA COLLARES INHIBIDORES DE MUTANTES
2009: INDUSTRIAS TRASK DESARROLLA COLLARES INHIBIDORES DE MUTANTES
2010: LA ESCUELA PARA JÓVENES TALENTOS DE CHARLES XAVIER ES TOMADA POR INDUSTRIAS TRASK
2010: LA ESCUELA PARA JÓVENES TALENTOS DE CHARLES XAVIER ES TOMADA POR INDUSTRIAS TRASK
2013: INDUSTRIAS TRASK DESARROLLA EL MODELO CENTINELA MARK X
2013: INDUSTRIAS TRASK DESARROLLA EL MODELO CENTINELA MARK X
X-Men: Días del Futuro Pasado se estrena el próximo 23 de mayo.

(EW)

Publicar un comentario en la entrada

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget