MEGABANNER

X-MEN: DIAS DEL FUTURO PASADO, PG-13 POR ¿DESNUDOS? NUEVO SPOT. SINGER HABLA DE LA BRUJA ESCARLATA Y MERCURIO

Se han dado a conocer una lista con las clasificaciones de varias películas, entre ellas X-Men: Días del Futuro Pasado, y, como viene siendo habitual en la saga, esta ha sido catalogada como PG-13. Generalmente, todas las películas de acción son clasificadas en Estados Unidos como PG-13, ya que pueden contener (según los discutibles criterios de la MPAA, claro está) escenas de violencia intensa, lenguaje inadecuado o consumo de drogas. Sin embargo, uno de los motivos por los que la película de Bryan Singer ha sido clasificada en esta categoría es que contendría (aparte de violencia y lenguaje fuerte), algún que otro desnudo. ¿De quien? ¿Se refieren los censores quizás a Jennifer Lawrence, cuyo cuerpo va cubierto de maquillaje y prótesis de látex?


Os dejo con un nuevo spot de la película, precisamente con alguna que otra nueva escena en la que aparece  el personaje que interpreta Jennifer Lawrence.


Bryan Singer, apartado de la promoción de la película hasta que no se aclaren las graves acusaciones formuladas en su contra, hizo hace algunas semanas unas declaraciones al portal Empire en las que aclaraba un poco si realmente aparecería Wanda Maximoff, la Bruja Escarlata, en X-Men: Días del Futuro Pasado. Recordemos a la pequeña que sostenía entre su brazos el actor Evan Peters en una de las primeras imágenes promocionales del film y que también aparece al final del siguiente spot en baja resolución.


"¿Es esa la Bruja Escarlata? No, esa es su hermanita." ha desvelado Singer. "Tenía incluso una línea que corté, en la que la madre de Mercurio dice a la niña 'Ve arriba y molesta a tu hermana', y la niñita dice, '¡Ella es la que me molesta!' Nunca ves a la hermana mayor, pero eso implicaba para los fans de los cómics que tenía una hermana mayor. Terminé cortándolo." Obviamente, no mostrar a Wanda era simplemente debido a que aun no tienen planes para introducirla en las películas, pero no hubiera estado mal conservar esa escena.
WANDA Y PIETRO EN X-MEN: DÍAS DEL FUTURO PASADO
WANDA Y PIETRO EN X-MEN: DÍAS DEL FUTURO PASADO
Sobre el regreso de Mercurio en próximas entregas de la saga, como X-Men: Apocalipsis, Singer ha apuntado que bien podría ser una realidad. "Aunque nuestro Mercurio no es un personaje principal como en Los Vengadores, es un personaje sobre el que hay muchas ideas y asuntos de interés, un personaje que me gustaría explorar mas a fondo en la secuela."

(Rope of Silicon, Empire)

Publicar un comentario

0 Comentarios