MEGABANNER

X-MEN: DIAS DEL FUTURO PASADO, EL GUIONISTA HABLA DE MERCURIO. NUEVAS IMAGENES

El próximo día 15 de abril se estrena el tráiler definitivo de X-Men: Días del Futuro Pasado y, aparte de los robots centinelas, uno de los personajes que mas están deseando los fans ver en acción en dicho tráiler es Mercurio (Evan Peters). Hasta ahora, lo poco que hemos visto de este mutante no es que haya despertado mucha expectación entre los fans, mas bien lo contrario. Simon Kinberg, guionista y productor de la película que dirige Bryan Singer, ha explicado un poco mas como encaja el personaje interpretado por Peters en esta historia, concretamente en la parte del film que transcurre en el pasado:
Esa es la parte mas importante de la presencia de mercurio en esta película. Necesitan a alguien que los pueda ayudar a entrar y salir de un lugar. Y la idea es que Logan lo conozca en el futuro y que vayan a intentar encontrar su versión mas joven.

La manera en la que lo concebimos es como una especie de chico con síndrome de déficit de atención. Todo lo que hace es saltar e ir pitando de un lado a otro. No se toma nada en serio. No está en un lugar mas que algunos segundos. Así que ha llenado la película con una energía que fue realmente muy útil para nosotros."

Sobre el parentesco de Mercurio con Magneto, Kinberg asegura que es algo que no se mencionará en la película, aunque utiliza el adverbio "aun", por lo que es posible que en próximas entregas la paternidad del personaje que encarna Michael Fassbender sea algo que si se explore.

Os dejo con nuevas imágenes de la película y dos nuevos pósters fan art de los centinelas.

COLOSO (DANIEL CUDMORE)

MAGNETO (MICHAEL FASSBENDER)

LOGAN (HUGH JACKMAN) Y XAVIER (JAMES MCAVOY)

MAGNETO (IAN MCKELLEN) Y PROFESOR X (PATRICK STEWART)

TORMENTA (HALLE BERRY)

FICHAS DE LOS PERSONAJES

ILUSTRACIÓN DE ORLANDO AROCENA

X-Men: Días del Futuro Pasado llega a los cines el próximo 23 de mayo.

(CBM, EW)

Publicar un comentario

0 Comentarios