MEGABANNER

X-MEN: DIAS DEL FUTURO PASADO, 3 NUEVAS PROMOS

Generalmente, en este blog no solemos hablar de temas que afectan a la vida privada de ninguna personalidad pública, como es el caso de actores, realizadores, guionistas y demás. Sin embargo, hay ocasiones en las que es imposible mirar hacia otro lado, sobre todo cuando la persona presuntamente involucrada en un turbio asunto es alguien como Bryan Singer, director y guionista de películas como las de la saga X-Men o Superman Returns.

Al parecer, Singer habría sido acusado de abusar en 1998 de un chico de 17 años aspirante a actor. Este chico, ahora con 33 años, ha elegido este preciso momento, 16 años después, para acusar al director neoyorquino de tales delitos. Singer no es un director que haya salido a la palestra ahora, es una figura notoria en Hollywood desde hace muchos años. ¿Por qué elegir precisamente ahora, a solo un mes vista del estreno de una película como X-Men: Días del Futuro Pasado, para acusarle de cargos tan graves como abuso de menores? No estoy diciendo que la acusación sea mentira... pero tampoco estoy obligado automáticamente a darle crédito, es por ello que esta noticia no he querido darla en el titular del post. Esperemos a que la ley decida antes que hacer ningún juicio precipitado, y esperemos también que la nueva película de los mutantes no se resienta en taquilla por motivos completamente ajenos a ella.

Os dejo con tres nuevas promos de la película, parte de la promocíon de una conocida marca de programas antivirus. Si quereis ver mas promos, clicad aquí.




X-Men: Días del Futuro Pasado se estrena en USA el 23 de mayo, el 6 de junio en España.

Publicar un comentario

0 Comentarios