WARNER PLANEA 9 PELICULAS DE PERSONAJES DE DC COMICS

Los planes de Warner Bros. de ampliar el Universo Cinematográfico DC abarcan mucho mas que la franquicia Superman y la ya confirmada película de la Liga de la Justicia. Según The Wall Street Journal, Warner tiene en desarrollo, aparte de las citadas, nueve adaptaciones de personajes de los cómics DC. La información, obviamente, no cita cuales serían estos personajes, pero podemos especular un poco. De entre todos los rumores e informaciones que han ido surgiendo acerca de posibles adaptaciones cinematográficas de DC, podemos destacar a Shazam, Fábulas, los Metal Men, Sandman, o 100 Balas. Sabemos por las palabras de un alto ejecutivo de Warner que aun no hay planes para una película de Wonder Woman, y que el film de Lobo ya se descartó, así que, ¿cuales podrían ser el resto de películas? ¿Quizás la Liga de la Justicia Oscura de Guillermo del Toro?

LIGA DE LA JUSTICIA OSCURA #1

La fuente también confirma que los universos cinematográficos y televisivo DC permanecerán separados, así que las esperanzas de muchos fans de ver aparecer a los personajes de series como Arrow o The Flash en las películas no se verán cumplidas. En realidad, la noticia es algo tramposa, ya que si en esos 11 proyectos están incluidos personajes como Sandman y los cómics 100 Balas o Fábulas, estos no pertenecen estrictamente al Universo DC: son propiedad de DC Comics pero no son personajes de su universo superheroico. 

(Comicbook.com)
Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario en la entrada

Cuidado, ni Fábulas ni 100 balas son propiedad de DC, sólo las edita. Los derechos son propiedad de los autores.

Beetle, eso se arrgla facil con un cheque, con muchos ceros, y ya, y de ultima, si se complica la cosa, se les ofrece ser consultores, que ahora esta muy de moda

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget