MEGABANNER

UNIVERSO CINEMATOGRAFICO DC: MAS PELICULAS, GAL GADOT, RUSSELL CROWE, ANNE HATHAWAY Y GREEN LANTERN

Se han acumulado en los últimos días muchas noticias sobre el universo DC, así que empezamos para no perder tiempo. Por un lado, el jefazo de la compañía, Kevin Tsujihara, ha hablado sobre lo que podemos esperar de las próximas películas de DC. Batman/Superman no llegará hasta 2016 y, dado que Marvel se está planteando ampliar los estrenos anuales hasta 3 o 4, la descompensación es más que evidente. Sin embargo, el nuevo jefazo está al tanto de eso y no parece dispuesto a dejarse comer terreno. De hecho, fue una decisión suya la que hizo posible La Legopelícula, que lleva más de 400 millones recaudados en todo el mundo, algo que no esperaba ni Emmet, el optimista protagonista de la película. Aparte de las anunciadas series de Gotham y Flash, en un reciente e interesante reportaje del The New York Times se le escapó que están planeando más películas de DC, entre las que se espera que se encuentre la de la Liga de La Justicia. Esperamos que el empujón se note en los próximos años.
NO DIRÁ TSUJIHARA QUE NO TIENE PERSONAJES PARA ELEGIR...
Aunque Russell Crowe ya ha anunciado que no volverá para Batman/Superman, una que sí veremos en ella haya o no Liga de la Justicia, es Wonder Woman. La actriz Gal Gadot ha hecho unas declaraciones acerca del entrenamiento que está siguiendo para interpretarla en la pantalla, y que muchos pensamos que le hace mucha falta:
Me mantengo activa con todo lo que resulte un desafío, y que me apetezca hacer. No es que esté solo en TRX o Pilates, hago deporte. Hago cardio, pero no me gusta mucho, prefiero hacer pesas. [...] Intento comer sano, pero de vez en cuanto, como hamburguesas con queso. Es bueno para el alma. Me aseguro de todo esté equilibrado, bebo mucha agua."

Equilibrar hamburguesas con agua no me parece muy sensato, pero si le funciona que me lo diga. No parece que tenga encima un entrenamiento tan duro como hemos oído de tantos actores que tienen que ponerse musculosos en poco tiempo, como el propio Christian Bale cuando le tocó hacer de Batman tras rodar El Maquinista. ¿Será que tienen solucionado ese tema de otra manera o que no la veremos como guerrera todavía?


Por su parte Anne Hataway ha opinado sobre la elección de Jesse Eisenberg como Lex Luthor, y no ha dudado en darle confianza. 
Desearía poder decir algo, pero tiene que vivirlo él mismo. Ten un diario, que seguro que hace de alguna manera, sólo para recordarlo. No tengas miedo de hacer tuyo el personaje. En mi caso, la gente criticó, criticó y criticó hasta que la vieron, y entonces a mucha gente le gustó lo que hice. No escuches a nadie, hazlo a tu manera. Creo que lo hará estupendamente, me muero de ganas de verlo"

Desde aquí, no compartimos las quejas de que Eisenberg sea Luthor. De hecho, hoy día los grandes fortunas hechas en poco tiempo provienen de internet, y si queremos actualizar a los personajes ya iba siendo hora de dejar atrás la imagen de un Luthor en la cincuentena, al menos en el cine. Os dejo con una escena que demuestra cómo Hathaway ensayó cada movimiento para su papel de Catwoman. 


Otro que puede tener una nueva oportunidad en el cine es Green Lantern. David S. Goyer, escritor en el que tanto confía Warner para sus producciones DC, ha expresado su deseo de darle otra oportunidad en el cine. 
Me encantaría hacer Green Lantern, de verdad quería mostrar Krypton como un verdadero mundo extraterrestre, que fue una de las cosas por las que me metí en el proyecto (Man of Steel). Superman siempre ha sido una historia de ciencia ficción, y queríamos recalcar eso".

Ya iremos viendo que nos van anunciando y ofreciendo próximamente, pero parece que Marvel va a tener por fin alguien que se le pueda enfrentar... o que al menos, se anima a intentarlo, que ya es toda una novedad. 

Fuentes: Collider, E! online, CBM

Publicar un comentario

0 Comentarios