THE AMAZING SPIDER-MAN 2: SPOT Y CLIP EXTENDIDO. LOS PRODUCTORES HABLAN DE CARNAGE Y LOS 6 SINIESTROS

La publicidad viral de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro se ha basado sobre todo en mencionar en los artículos ficticios del Daily Bugle a toda una serie de personajes mas o menos secundarios de los cómics de nuestro héroe. Eso no significa, por supuesto, que todos vayan a aparecer en esta cinta, pero bien podrían hacerlo en próximas entregas, como es el caso de los planeados spin-offs centrados en los villanos de Spider-Man. Uno de esos villanos es Matanza (Carnage), cuyo alter ego humano, Cletus Kasady, ha sido el último en ser mencionado en dicha publicidad viral. Los productores de la película, Matt Tolmach y Avi Arad, han indicado que Matanza bien podría hacer acto de presencia en la cinta de Venom. "La idea de Venom y Matanza... tomándola en consideración. Permanece atento a esta película de Venom. Estamos locamente emocionados.", ha dejado caer Tolmach
CARNAGE, KLETUS KASADY
CARNAGE, KLETUS KASADY
Os dejo con un nuevo spot de la película, titulado "Venganza"en el que vemos a Spider-Man intentando salvar a su amada Gwen de las garras del Duende Verde. ¿De qué tiene que vengarse Peter? ¿Correrá el personaje de Emma Stone la misma suerte que en los cómics?


Tolmach y Arad también han hablado acerca de como es la visión que tienen acerca de la película de Los 6 Siniestros. El film no será, a priori, como podríamos esperar, es decir, un grupo de villanos que se unen para hacer frente a la amenaza de Spider-Man. Según Arad, la película de Los 6 Siniestros versará sobre la redención de estos torturados personajes.
Lo odian [a Spider-Man] porque es muy diferente de ellos. [...] Ellos tuvieron una vida distinta una vez y eso es lo que es tan bello del universo de Spider-Man. Tienen historias asombrosas si las buscas. Y todo el mundo busca la redención; no han sido perdonados. ¿Ves a uno de Los 6 Siniestros comenzando a sentirse así? Si. Y la gente le encantará, por cierto. A ellos les encanta cuando un villano encuentra el camino de vuelta porque a todos nos gusta perdonar."

No es redención y perdón lo que yo tengo en mente cuando pienso en una película de Los 6 Siniestros, pero habrá que esperar a ver el enfoque que dan a estos spin-offs antes de hacer juicios anticipados. Y para terminar con este repaso a las noticias de la franquicia arácnida, un clip extendido de la película, en el que vemos el "sentido araña" en acción.


The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro llega a los cines españoles el próximo 17 de abril, el 2 de mayo a los Estados Unidos.

Publicar un comentario en la entrada

El problema de Spiderman, como universo en general, es la poca posibilidad de expancion, ya que tenemos a Gata negra, y poco mas (ya que nmo se sabe bien si Spiderwoman, pertenece a SONY tambien, o Marvel se lo ha reservado, y recurrir a los malos, en el caso de Venom, que es un antiheroe, y ha salido como "El protector letal", del lado del bien es posible (y muy interesante), pero el resto, no los veo yo haciendo de redimidos, solo para una peli (mas todabia, si es un concepto que jamas se ha usado en los comics del aracnido), y para centrar una peli en los villanos ¿no falta Spiderman para derrotarlos?, nose, ..... no lo veo, y menos justamente a los 6 siniestros

Lo de Carnage(perdon, pero me es imposible llamarlo matanza) como villano de Venom, si qyue me parece acertado

¿A todos nos gusta perdonar? Este señor no conoce Canción de Hielo y Fuego...

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget