MEGABANNER

STAR WARS EPISODIO VII: CONFIRMADO EL REPARTO PRINCIPAL

Ya es oficial. Tras muchos meses de especulaciones ya conocemos el casting definitivo (al menos los actores principales) del Episodio VII de Star Wars. La lista de nombres incluye algunos que ya habían aparecido en las quinielas, pero también hay otros que nos han cogido completamente por sorpresa. Parece que J.J. Abrams ha decidido no esperar al próximo 4 de mayo, en el que se celebra el Star Wars Day, para hacer el anuncio, dado a conocer a través de la web StarWars.com:
Los actores John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, y Max von Sydow se unirán a los originales de la saga, Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew, y Kenny Baker en la nueva película.

El director J.J. Abrams dice, 'Estamos muy emocionados de compartir finalmente el reparto de Star Wars: Episodio VII. Es a la vez emocionante y surrealista ver al querido reparto original y a estos brillantes nuevos intérpretes aunar esfuerzos para traer este mundo a la vida, una vez mas. Empezamos a rodar en un par de semanas, y todo el mundo está haciendo lo mejor para hacer que los fans se sientan orgullosos.

Aunque no había ningún tipo de confirmación hasta ahora de que los actores protagonistas de la trilogía original aparecerían en la película, su presencia en Londres en estos días hacía pensar que un anuncio oficial estaba al caer, como lo demuestra la siguiente foto. En cuanto al resto del elenco, nombres como los de Adam Driver (Girls), John Boyega (24: Live Another Day), Daisy Ridley (Mr Selfridge) u Oscar Isaac (A Propósito de Llewyn Davis) ya había surgido en las especulaciones. La sorpresa ha venido al ver en el comunicado nombres como los de Andy Serkis (El Planeta de los Simios, King Kong)Domhnall Gleeson (Dredd), o Max von Sydow (Minority Report, Flash Gordon), actores que no habían sido mencionados hasta ahora.
ABRAMS REUNIDO CON EL REPARTO PRINCIPAL DEL EPISODIO VII
ABRAMS REUNIDO CON EL REPARTO PRINCIPAL DEL EPISODIO VII
Esperemos que las dudas acerca de los personajes que interpretarán cada uno de estos actores se despeje en los próximos días, las apuestas están abiertas.

Publicar un comentario

0 Comentarios