MEGABANNER

SAMUEL L. JACKSON HABLA DE NICK FURIA EN VENGADORES 2. CAPITAN AMERICA 2 LIDERA LA TAQUILLA USA

Capitán América: El Soldado de Invierno está rompiendo récords en la taquilla americana en su primer fin de semana. La película de los hermanos Russo, estrenada este fin de semana en Estados Unidos, se espera que recaude en el mercado interno entre los 95 y los 100 millones de dólares, con unas estimaciones globales de 270 millones o mas. Recordemos que la anterior entrega del Capitán América recaudó en toda su trayectoria en cines 370,6 millones de dólares. Mientras tanto, en una pequeña aldea de las Galias, es decir, en España, la taquilla sigue siendo liderada tras 21 días consecutivos por "Ocho Apellidos Vascos", el remake inconfeso y sin pagar derechos de autor de "Bienvenidos al Norte", del realizador francés Dany Boon, siendo El Soldado de Invierno la cuarta entre las mas vistas de este fin de semana en nuestro país.


Samuel L. Jackson ha hablado acerca de lo que podemos esperar de su personaje en Los Vengadores: La Era de Ultrón. A partir de aquí, aviso de SPOILERS para aquellos que habéis preferido ver "8 Apellidos Vascos" antes que Capitán América: El Soldado de Invierno. Al final de El Soldado de Invierno, vimos como Nick Furia, supuestamente muerto, se embarcaba en una misión en Europa. Dicha misión estará relacionada con toda seguridad con la escena de mitad de los créditos de la película, en la que veíamos al Baron Von Strucker y a los "gemelos" encerrados en una celda. Sin embargo, Jackson reitera que no debemos esperar mucho de Nick Furia en La Era de Ultrón
Los Vengadores 2 es tan enorme, y habiendo visto la escena de mitad de los créditos, no se si hay realmente espacio para Nick en ese escenario porque todo es extraordinario. Cuando llegas a ello, Nick es un tipo ordinario que sabe cómo manejar a personas extraordinarias a su voluntad. La secuela de Los Vengadores no va sobre Nick y lo que está pasando en S.H.I.E.L.D. Vamos a pasar por encima de eso por un camino muy interesante. No me malinterpreten, yo aparezco, pero no es para ser una parte importante de la trama o la resolución de la trama de El Soldado de Invierno."

Samuel L. Jackson también ha hablado acerca de la posibilidad en futuras películas de explorar el pasado de Nick Furia. "No creo que muchos chicos que ven estas películas se den cuenta que Nick ya estaba por ahí cuando el Capitán América ya operaba en la Segunda Guerra Mundial. Quiero saber como consiguió llegar de donde estaba a donde está ahora, y qué es lo que le permite continuar con tanta vitalidad."

Os dejo con un vídeo y unas imágenes del rodaje de Los Vengadores: La Era de Ultrón en Seúl, Corea del Sur, con la doble de Scarlett Johansson conduciendo una motocicleta y Chris Evans enfundado en el nuevo uniforme de su personaje.





Los Vengadores: La Era de Ultrón llega a los cines el 1 de mayo de 2015.

(THR, BuzzFeed)

Publicar un comentario

0 Comentarios