MEGABANNER

REBOOT DE LOS 4 FANTASTICOS: EL GUIONISTA HABLA DE ANNIHILUS, LOS TRAJES, EL MARCO TEMPORAL Y MAS

Las declaraciones del nuevo guionista estrella de Hollywood, Simon Kinberg (X-Men: Apocalipsis, Los 4 Fantásticos, X-Men: Días del Futuro Pasado, Star Wars Rebels) siguen apareciendo con cuentagotas en varios medios especializados. Nos detendremos aquí en las relativas al reboot de Los 4 Fantásticos. En una entrevista concedida al portal Collider, Kinberg ha desvelado que el reboot de los 4F estará ambientado en el presente, y que las tareas de filmación están ya listas para comenzar a rodar en 2 o 3 semanas y que durarán hasta finales de julio, principios de agosto.

Preguntado acerca de los nuevos uniformes del grupo en relación a los de las películas anteriores, Kinberg ha declarado: "...la película está mucho mas asentada en la realidad, es una versión mas realista y dramática que aquellas películas. Lo cual no significa que sea El Caballero Oscuro." Cuando le fue preguntado si veríamos a un villano tan característico de los cómics como Annihilus, la reacción de Kinberg fue interesante: "No voy a hacer ningún comentario sobre eso [risas], pero me siento feliz de ver que tienes curiosidad por ello."
NIHIL, LA VERSIÓN ULTIMATE DE ANNIHILUS
NIHIL, LA VERSIÓN ULTIMATE DE ANNIHILUS
En el siguiente vídeo, Kinberg deja claro que ambas franquicias Marvel propiedad de FOX, los 4F y los mutantes, existen en dimensiones distintas y que no se mezclarán en el cine, tal y como ya os anunciamos aquí.


Kinberg ha confirmado también que la nueva película contará con unos personajes sensiblemente mas jóvenes que los de los films de Tim Story, similares a los de los del Universo Ultimate.
Son mayores que chicos de instituto, pero no han madurado lo bastante en el mundo. Por decir algo, es una historia sobre la mayoría de edad. Depende de que cómics mires. Hay algunos, como los libros Ultimates, que cuentan esta historia. Por lo tanto es una historia del origen de Los 4 Fantásticos, y los sigue antes de que ellos realmente sepan que es un superhéroe." 

Sobre si los personajes adquirirán sus poderes gracias a los rayos cósmicos, Kinberg se ha mostrado vago: "Hay una imaginería arquetípica de como obtienen sus poderes, seguro, e involucra un tipo de viaje científico." Fijaos en que no menciona "un viaje espacial".

Publicar un comentario

0 Comentarios