MEGABANNER

PRUEBA LAS NUEVAS NATUCHIPS DE ACEITE DE OLIVA Y SAL MARINA DE GREFUSA

La alimentación sana y equilibrada es algo que cada día es tomado mas en cuenta por los consumidores. Sin embargo, muchos piensan erróneamente que los hábitos de alimentación saludables tienen que estar reñidos con el consumo de determinados productos, como es el caso de los aperitivos. Grefusa, marca española líder en el sector de los frutos secos y los snacks, ha lanzado, dentro de su línea de aperitivos Snatt's, las nuevas NatuChips Aceite de Oliva y Sal Marina, un producto innovador, repleto de sabor y, lo mas importante, 100% natural.

NATUCHIPS ACEITE DE OLIVA Y SAL MARINA

A la gama NatuChips de Grefusa, que comprende sus tres variedades Tomate, Queso y Orégano, Barbacoa, y Queso y Especias, se le une ahora el sabor Aceite de Oliva y Sal Marina. A base de cereales, patata y soja, las nuevas NatuChips Aceite de Oliva y Sal Marina han sido elaboradas siguiendo un novedoso proceso por el cual, en vez de fritas, son horneadas a alta temperatura, obteniendo un aperitivo sabroso, ligero y hasta con un 70% menos de grasa. Además, respetando el compromiso nutricional de Grefusa, la nueva variedad de NatuChips no lleva ni colorantes ni conservantes, están libres de gluten, y son una fuente importante de fibra para nuestra dieta.


Pero no se puede hablar con propiedad de un producto sin haberlo probado. Por ello, Grefusa ha tenido la gentileza de enviarnos unas bolsas de su nueva variedad NatuChips Aceite de Oliva y Sal Marina, para degustar y poder opinar con fundamento sobre este delicioso y sano producto. El aceite de oliva, la sal y las especias con las que han sido elaboradas otorgan a la nueva variedad de Natuchips un exquisito e inconfundible sabor. Por otro lado, su innovador corte cóncavo, su ligereza y su textura crujiente, hacen de este aperitivo uno de los mas sabrosos que he probado últimamente, tan buenos como los pensamientos de Heidi.

Post patrocinado

Publicar un comentario

0 Comentarios