MEGABANNER

LOS 4 FANTASTICOS: SE CONFIRMA EL CASTING ¿SE EQUIVOCA FOX?

Poca esperanza nos queda ya a aquellos que teníamos la ilusión de que en FOX decidieran empezar de nuevo con Los 4 Fantásticos. Y es que el actor Toby Kebbell, de 31 años, ha confirmado en Twitter que se enfundará la armadura del Doctor Doom en el reboot de la franquicia. No sólo eso, de camino ha confirmado al resto de compañeros que interpretarán a Los 4 Fantásticos: Kate Mara como Chica Invisible, Milles Teller como Reed Richards, y Jamie Bell como Ben Grimm, La Cosa
Tiene gracia que se haya olvidado de poner al único miembro que estaba prácticamente confirmado desde el principio, Michael B. Jordan como Johnny Storm. Suponemos que puede deberse a que se da por sentada su participación en la película.

Si ha habido una película de superhéroes que ha ignorado a los fans desde el principio, es esta. Y no es que me pareza mal este chico para interpretar al Doctor Doom. Total, media película debería pasársela con la máscara de hierro, y la pinta de villano con malas ideas sabe aparentarla. Teniendo en cuenta que surgió el rumor de que Muerte sería una mujer, y que para Galactus ya pusieron a una nube en la anterior película, sobreviviremos a este chico sin problemas. 
- ¿DONDE ESTÁN TODOS ESOS QUE DICEN QUE EL CASTING DE LOS 4F ES UN MOJÓN?
Lo que ocurre que es que una opinión tan mayoritaria en contra por parte de los fans como tiene esta película no es para tomárselo a broma. Los 4 Fantásticos no tienen una base de público comparable a Spider-Man como para ir despreciando cualquier buena publicidad que pueda obtener la película. Deberían fomentar la expectación en vez de machacarla con cada novedad. Incluso Spider-Man, con un reboot más que decente de la era Raimi con The Amazing Spider-Man, y que también tuvo mucha opinión en contra antes del estreno, recaudó menos que la olvidable Spider-Man 3 (752 millones de dólares mundiales frente a 890) en números totales, y eso sin ajustarlo a la inflación y con la taquilla inflada del 3D de la que disfrutó el reboot. Veremos qué tal le va a su segunda parte, pero viendo el disparate que se están gastando en publicidad, Sony no se confía un pelo.
EL CASTING FINAL NO CUADRA CASI NI CON LOS ULTIMATES...
No decimos que FOX deba seguir las opiniones que se vierten en internet, pero sí tomar nota de lo que pasa cuando te alejas del espíritu de algo que ha funcionado perfectamente durante más de 50 años. Batman tuvo su travesía en el desierto, y hasta que no dejó los colorines de Schumacher y se pasó a la oscuridad de Nolan no resurgió de sus cenizas. Oscuridad que ya ofrecían sus mejores obras en el cómic, y que sencillamente se plasmaron en el cine teniéndolos como base de la película. 

No creo que nadie a estas alturas pueda ofrecer una idea que mejore Los 4 Fantásticos. Si es así, que lo registren y que se pongan a vender cómics con esa idea tan genial y original, a ver qué tal les va. Y no olvidemos que la segunda parte, The Rise of The Silver Surfer, se consideró un desastre económico y de crítica. Tienen que levantar esa losa y no parece que lo estén teniendo en cuenta.

Es absurdo tener los derechos de algo, para luego no respetar la esencia de lo que tienen entre manos. Ya lo hizo Warner con su película de Catwoman, de la que no respetaron ni el nombre civil, y como resultado tuvimos una de las peores adaptaciones de superhéroes de la historia. Los mejores resultados se obtienen siempre respetando las mejores obras de los cómics, volviendo a los verdaderos orígenes, sin que ello signifique que no podamos modernizar otros aspectos.

Esperemos que, a pesar de las apariencias, sepan lo que hacen y la idea que hay tras esta película y este casting sea lo suficientemente buena como para sorprendernos. El problema es que estas cosas pasan tan, pero tan poco, y hay tanta competencia superheróica en el horizonte, que van a necesitar que sea una de las mejores ideas que han surgido en la historia reciente de las adaptaciones del cómic al cine

Publicar un comentario

0 Comentarios