MEGABANNER

KEVIN FEIGE OFRECE PISTAS DE LOS VENGADORES 2 Y DR. EXTRAÑO. NUEVO CASTING PARA ANT-MAN

El presidente de Marvel Studios, Kevin  Feige, sigue aportando pistas acerca de lo que podemos esperar de Los Vengadores: la Era de Ultrón. Obviamente, Feige da por sentado que todos ya hemos visto El Soldado de Invierno porque habla de sucesos ocurridos en esa película para explicar sus repercusiones en la próxima película de Los Vengadores. En primer lugar, nos vamos a encontrar con unos Vengadores que estarán solos tras la caída de S.H.I.E.L.D., cuando antes solo eran la punta de lanza de una organización con enormes recursos. Sobre si Tony Stark liderará el grupo, Feige avisa: "¿Te diste cuenta de la breve aparición de la Torre Stark en El Soldado de Invierno? Es diferente; hay una gran A en ella ahora."
LA TORRE STARK
LA TORRE STARK EN EL ESTADO EN EL QUE QUEDÓ AL FINAL DE LOS VENGADORES
Otra de las referencias deslizadas en la película del Capitán América fue la alusión por parte del Agente Sitwell (Maximiliano Hernández) de Stephen Strange, el Dr. Extraño, como uno de los objetivos del Proyecto Insight. Preguntado si el Hechicero Supremo se encuentra ya activo en algún lugar del Universo Cinematográfico Marvel, Feige explica: 
Lo que Sitwell está diciendo es que este algoritmo va a predecir si vas a convertirte en un problema para HYDRA o no. Así que no tienes que ser un Tony Stark conspirando activamente para salvar el mundo. Podrías ser un chico cuyas puntuaciones de admisión en la universidad y cuyos trabajos han indicado que vas a ser un problema algún día. Entonces, ¿es Stephen Strange el Hechicero Supremo? Probablemente no en ese punto. ¿Es un increíblemente hábil meurocirujano testarudo y algo arrogante? Probablemente. Eso lo pondría en la lista."

Otro de los misterios de la última película del Capi es donde demonios estaba Clint Barton, Ojo de Halcón. Es agente de S.H.I.E.L.D. y está muy unido a la Viuda Negra, por lo que su ausencia en la película de los hermanos Russo debería ser difícil de explicar. Obviamente, Feige tiene respuestas para todo. "Descubriremos mas tarde las respuestas a esa pregunta." El presidente de Marvel Studios asegura que ya había bastantes personajes en la película (Romanoff, Furia, Hill, Wilson, Carter) y que no deseaban el "cameo de la semana"
No es que todos los personajes de cada película vayan a estar en La Era de Ultrón, seguro. Pero Joss Whedon está emocionado y, para los personajes que no hemos visto desde la primera de Los Vengadores (Ojo de Halcón, Hulk) hay una razón para ello, y eso es mostrado ostensiblemente en La Era de Ultrón."

Sobre la escena de mitad de los créditos de El Soldado de Invierno y la presencia del cetro de Loki en la base del Barón Von Strucker, Feige explica: "Bien, es ciertamente pura especulación en este momento. No estoy seguro si vamos a admitir el cetro de Loki como una de las Gemas del Infinito, pero es una buena pista de lo que causará los problemas en la próxima película."
EL CETRO DE LOKI, ¿MCGUFFIN DE LA ERA DE ULTRÓN?
Otra de las películas Marvel que nos llegarán el próximo año es Ant-Man, cuyo casting no para de crecer. La última incorporación ha sido la del actor Matt Gerald, visto en el corto "All Hail The King" centrado en el personaje del Mandarín, y parece que interpretará a uno de los "chicos malos". La duda es si interpretará al mismo personaje visto en el corto o si se tratará de otro completamente distinto. La película de Edgar Wright comienza a rodarse el mes que viene en Atlanta, estado de Georgia de cara a su estreno el 17 de julio de 2015.

Publicar un comentario

0 Comentarios