MEGABANNER

KEVIN FEIGE EXPLICA POR QUE HANK PYM NO ESTARA EN LOS VENGADORES 2. CONFIRMA A THANOS EN GUARDIANES DE LA GALAXIA

Si en un post anterior era Whedon quien se lucía con sus declaraciones sobre Ultrón en Los Vengadores 2, es ahora Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, quien se explaya no solo sobre esta película, sino con otros estrenos, como Ant-Man, Guardianes de la Galaxia e, incluso, el enfrentamiento en taquilla de Capitán América 3 con Batman/Superman. Debido a la extensión de sus declaraciones, les dedicaremos dos posts, en este nos centraremos en sus declaraciones sobre la película del Hombre Hormiga y Guardianes de la Galaxia.

Feige, preguntado acerca de si el guión del Hombre Hormiga ha cambiado mucho para ser adecuada al desarrollo que ha tenido el Universo Marvel Cinematográfico (recordemos que esta película lleva en proyecto desde antes de la primera de Iron Man) ha respondido que solo un poco. "Hemos cambiado, francamente, algo del Universo Cinematográfico Marvel para acomodar esta versión de Ant-Man. [...] Fue un poco de ambos en los términos de su idea [de Wright] de la historia de Ant-Man influenciando el nacimiento del Universo Cinematográfico en los primeros films que desembocaron en Los Vengadores."
ANT-MAN Y ULTRÓN, ILUSTRACIÓN DE FRANK CHO
HANK PYM NO ESTARÁ EN LOS VENGADORES 2, NI TAMPOCO SERÁ EL CREADOR DE ULTRÓN. BIEN EMPEZAMOS...
Hank Pym, creador en los cómics de Ultrón, no estará en la secuela de Los Vengadores. Feige explica por qué: "Había dos cosas, la historia que Edgar quería contar y que veremos con Michael Douglas y Paul Rudd, y ahora estamos en 11 películas, mirando a los personajes que ya hemos presentado quienes tienen la tecnología y el cerebro para hacer... ciertas cosas." Feige se refiere a Tony Stark como el creador de Ultrón en las películas Marvel, algo que ya ha sido insinuado en la tercera entrega de Iron Man. Feige también avanza que el Hank Pym que veremos en la película será un genio de un tipo muy diferente al personaje que interpreta Robert Downey Jr.

Que la elección de Stark como creador de Ultrón en el Universo Marvel de las películas sea lo lógico no quita que se hubiera podido intentar ser fiel al origen del personaje en los cómics. Stark tiene la tecnología y la inventiva para desarrollar una inteligencia artificial como la de Ultrón, pero habría satisfecho mas a los fans de los cómics de toda la vida, no los que solo conocen estos personajes de las películas, que Hank Pym hubiera tenido algo que ver con la invención de este robot. Pero claro, eso hubiera significado alterar el guión de Wright, y ya que tienen a Stark para un roto y un descosido, ¿para qué necesitan a Pym?
THANOS
THANOS ESTARÁ EN GUARDIANES DE LA GALAXIA
Vayamos ahora a Guardianes de la Galaxia, porque Kevin Feige, aunque aun no ha soltado prenda acerca de como veremos a Thanos en la película, si creado digitalmente o encarnado por un actor, si que ha confirmado que ya hay fichado un intérprete para darle vida. "Hay un actor. No estoy seguro de que queramos anunciarlo aun." Sobre el encaje de esta película con el resto de las de Marvel Studios, Feige ha declarado: "Guardianes se sentirá y parecerá la mas distanciada. Pero en un verano en el que la gente va a ver un montón de secuelas, algunas de las cuales nuestras, y muchos reinicios y caras familiares, estamos emocionados en torno a la idea de traer algo nuevo y totalmente inesperado a la pantalla."

Publicar un comentario

0 Comentarios