MEGABANNER

GODZILLA: IMAGENES, PROMOS, SPOT Y TRAILER JAPONES

¿Cómo va a funcionar el reboot de Godzilla en taquilla? ¿Va a verse lastrada por el recuerdo del anterior film de Roland Emmerich de 1998? Según The Hollywood Reporter, la película de Gareth Edwards espera recaudar en Norteamérica en su primer fin de semana de estreno alrededor de los 60 millones de dólares, incluso podría alcanzar los 70. Con un presupuesto de 160 millones, la película de Warner Bros. y Legendary Pictures tiene vocación de convertirse en una franquicia, con próximas entregas en las que presentar a otros monstruos surgidos de las antiguos films de la productora japonesa Toho. Os dejo con dos nuevas imágenes del monstruo y la portada de la revista Fangoria dedicada a la película.
GODZILLA


Gareth Edwards nos presenta en el siguiente vídeo el libro Godzilla: Art of Destruction, repleto de ilustraciones y arte conceptual de la película.


GODZILLA: THE ART OF DESTRUCTION

A continuación, una promo con nuevas escenas, momentos del rodaje, y entrevistas al director, productor, y los actores protagonistas, Bryan Cranston (Breaking Bad), Aaron Taylor-Johnson (Kick-Ass) y Elizabeth Olsen (Los Vengadores: La Era de Ultrón). También, un tráiler japonés y un nuevo spot de televisión.




Godzilla llega a los cines el próximo 16 de mayo, y un día antes en España.

Publicar un comentario

0 Comentarios