MEGABANNER

DESPIERTA TU SONRISA CON DESAYUNOS MCDONALD'S

El desayuno, uno de las comidas mas importantes del día, nos ayuda a comenzar la jornada a pleno rendimiento. McDonald's, consciente de ello, ha lanzado sus nuevos desayunos, una variada oferta de menús matinales capaces de satisfacer a todos los consumidores. Así, entre la variada oferta de desayunos de McDonald's encontramos desde el mas tradicional, con tostadas con aceite de oliva o mantequilla, hasta el mas sofisticado, como el delicioso McMuffin de Bacon y Huevo o el completo menú de Huevos Revueltos con Tostadas, Bacon y Hash Brown.


Pero la oferta de desayunos McDonald's es aun mas amplia. Para los que quieran empezar el día con una nota dulce, McDonald´s tiene una variada oferta de Croissants, Redondos Glaseados y Bombón, Muffin tradicional o de Chocolate, o las clásicas Tortitas con Nata con delicioso Topping de Chocolate. Y para acompañar el desayuno, que mejor que un delicioso zumo de naranja o un café Segafredo 100 % arábica, una marca con el sello Rainforest, que certifica que el producto ha sido cultivado y cosechado usando prácticas ambiental y socialmente responsables.

Para celebrar el mes desde el lanzamiento de los menús desayunos, McDonald's quiere premiar a sus clientes regalando en los restaurantes adheridos a la promoción y de 10 a 12 de la mañana, el producto estrella, el McMuffin con Bacon y Huevo. Para estar al día de esta y otras promociones McDonald's visita su página oficial así como sus perfiles en Facebook, Tuenti y su canal en Youtube.

Publicar un comentario

0 Comentarios