MEGABANNER

DAWN OF THE PLANET OF THE APES: 10 NUEVAS IMAGENES, POSTER Y SPOT DE TV

20th Century Fox ha lanzado 10 nuevas imágenes de la película "El Amanecer del Planeta de los Simios", de Matt Reeves ("Monstruoso"), en las que podemos ver tanto a los simios genéticamente evolucionados liderados por César (Andy Serkis), como a los protagonistas humanos que sobreviven en este mundo post-apocalíptico. Una de los detalles que llaman la atención de las imágenes es el uso de caballos por parte de los simios, una figura icónica de las películas clásicas de la saga. Os dejo con las imágenes, un nuevo póster y un spot de televisión.













Una creciente nación  de simios genéticamente evolucionados, bajo el mando de César, se ve amenazada por una banda de seres humanos, que ha sobrevivido al devastador virus desatado diez años atrás. Alcanzan una frágil paz poco duradera, ya que ambos bandos son llevados al borde de una guerra, que decidirá cuál será la especie dominante de la Tierra.

Andy Serkis, aclamado por su actuación en la anterior película, repite en el  papel de César. En Dawn of the Planet of the Apes también intervienen Jason Clarke (La Noche más Oscura, Enemigos Públicos, El Gran Gatsby), Gary Oldman (El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, la saga de películas de Harry Potter), Keri Russell (The Americans, Misión Imposible III), Toby Kebbell (Príncipe de Persia, Ira de Titanes, Rock N Rolla), Kodi Smit-McPhee (Déjame Entrar, El Alucinante Mundo de Norman), Enrique Murciano (Traffic, Black Hawk Derribado), Kirk Acevedo (La Delgada Línea Roja) y Judy Greer (Los Descendientes, Tres Reyes, El Sueño de mi Vida).

Dawn of the Planet of the Apes está dirigida por Matt Reeves (Monstruoso, Déjame Entrar). Los productores son Peter Chernin, Dylan Clark (El Origen del Planeta de los Simios, Oblivion), Rick Jaffa y Amanda Silver (El Origen del Planeta de los Simios). De la producción ejecutiva se encarga Tom Hammel (El Origen del Planeta de los Simios).  

El Amanecer del Planeta de los Simios (Dawn of the Planet of the Apes) llega a los cines de Norteamérica el próximo 11 de julio, y una semana después a España.

Publicar un comentario

0 Comentarios