MEGABANNER

BATMAN/SUPERMAN: JASON MOMOA PODRIA HABERSE UNIDO AL REPARTO DE LA PELICULA

Hace unas horas os informábamos de que el actor teatral Ray Fisher se había unido al elenco de la película Batman/Superman como Victor Stone, mas conocido como Cyborg. Stone sería el cuarto superhéroe confirmado en el film de Zack Snyder, con lo que el título de la película, como claman ya muchos fans, bien podría cambiarse por el de "La Liga de la Justicia". Recordemos que aun existe esa posibilidad, ya que "Batman Vs. Superman" no es el título definitivo de la producción. Pues bien, parece que la lista de superhéroes de la película podría aumentar todavía mas, ya que se rumorea que Jason Momoa (Hawaii 5.0, Juego de Tronos) podría unirse al reparto, y no creo que lo haga para interpretar a una persona normal.
JASON MOMOA
Según Batman-News, su fuente aseguraría que Momoa habría firmado el contrato para unirse a la película de Snyder hace ya un par de meses. Esto tendría sentido, ya que a finales del pasado año webs tan importantes como Variety o THR anunciaron que el actor había mantenido negociaciones para unirse a la secuela de El Hombre de Acero, a pesar de que el propio Momoa negara tales informaciones. Poco después, y según Badass Digest, una fuente de toda fiabilidad aseguraba que el papel ofrecido a Momoa era el de Aquaman.

Personalmente creo que Momoa no da el perfil de un personaje como Aquaman, quizás si el de otros, como Detective Marciano, o cuando se rumoreó que podría protagonizar un film sobre Lobo. Estaremos atentos a cualquier novedad en torno a este rumor.

Publicar un comentario

0 Comentarios