MEGABANNER

ARROW: EL PRODUCTOR HABLA DE LA TEMPORADA 3. PROMO E IMAGENES DEL EPISODIO 2X20 "SEEING RED". SINOPSIS DEL 2X22 (SPOILERS)

Andrew Kreisberg, productor de Arrow, ha hablado acerca de lo que podemos esperar de la tercera temporada. En una entrevista concedidad a TV Fanatic, Kreisberg ha hablado de los últimos episodios de la temporada y las repercusiones que tendrá toda la trama en torno a Isabel Rochev (Summer Glau). A partir de aquí SPOILERS para aquellos que no estáis al día con la serie. Al serle arrebatada la compañía por Rochev, las actividades de Oliver (Stephen Amell) como vigilante sufrirán un gran impacto, pues ya no podrá disponer de los recursos y el dinero de Queen Consolidated. Según Kreisberg, estas circunstancias afectarán directamente al pago que Oliver hace a Diggle y a Felicity por sus servicios, algo que ya no podrá afrontar.
FELICITY SMOAK (EMILY BETT RICKARDS) Y JOHN DIGGLE (DAVID RAMSAY)
FELICITY SMOAK (EMILY BETT RICKARDS) Y JOHN DIGGLE (DAVID RAMSAY)
Kreisberg ha comparado el cambio de la tercera temporada con los cambios de tono que Joss Whedon llevaba a cabo cada temporada en series como Buffy o Ángel. Habría que ver como afecta la falta de fondos de Oliver a la relación laboral que mantiene con Felicity y Diggle, los cuales, aparte de aliados, son también empleados a sueldo. 

En cuanto a los episodios que restan de esta temporada, Kreisberg habla en concreto sobre Laurel (Katie Cassidy), un personaje que, a raíz del conocimiento del secreto de Oliver, se convertirá en una mujer completamente distinta a la que habíamos conocido hasta ahora. Además, anuncia que habrá posibilidades de un nuevo romance entre esta y Oliver en la próxima temporada. "Laurel siempre va a ser una de las personas mas próximas a el tanto de una manera romántica como de otra." Sobre los nuevos personajes presentados en el último capítulo emitido, los científicos Caitlin y Cisco (los cuales serán habituales en el spin-off The Flash), el productor anuncia que no los volveremos a ver de nuevo en esta temporada.
KATIE CASSIDY
LA ACTRIZ KATIE CASSIDY, ANTES DE SU PREOCUPANTE PÉRDIDA DE PESO EN ARROW
En cuanto al gran villano de la temporada anterior, Malcolm Merlyn (John Barrowman), ya sabíamos, por la cuenta de twitter del actor británico, que este volverá al show en un futuro muy cercano, en concreto en el episodio 22, titulado "Streets of Fire", tal y como podemos leer en la sinopsis del capítulo.
Oliver (Stephen Amell) reune a su equipo cuando los soldados de Slade (Manu Bennnett) atacan la ciudad. Felicity (Emily Bett Rickards) recibe una llamada de Laboratorios S.T.A.R. con noticias que lo cambian todo, y Thea (Willa Holland) se enfrenta cara a cara a su padre - Malcolm Merlyn (John Barrowman).

Kreisberg ha finalizado anunciando que los últimos episodios de esta temporada serán, casi con toda seguridad, narrados en tiempo real, lo cual promete una impactante y trepidante season finale.

Os dejo con la promo extendida y algunas imágenes del próximo episodio, titulado "Seeing Red", en el que veremos como Roy Harper (Colton Haynes) pierde completamente el control debido a la droga mirakuru que recorre sus venas, desatando el caos en Starling City, algo que Oliver debe parar de la forma que sea. Sara (Caity Lotz) va mas allá, proponiendo que la única manera de detenerlo es matándolo. Thea tiene un plan para llegar hasta Roy, atrayéndolo al Verdant. El plan da resultado, y cuando Roy intenta atacar a Thea, el Arrow-equipo cae sobre el.











Por otro lado, los índices de audiencia de la serie de CW han sufrido esta semana un pequeño revés, cayendo un 13% de los 0,8 de la última emisión a los 0,7 en demográficos de entre 18 y 49 años, con un total de 2,36 millones de espectadores.

(TV Fanatic, Collider)

Publicar un comentario

0 Comentarios