ARROW, ¿CAMEO DE GREEN LANTERN? CLIP DE "SON OF BATMAN" Y EL CORTO DE BRUCE TIMM "STRANGE DAYS"

No paran de surgir huevos de pascua escondidos en la serie Arrow. Además de detalles como los nombres de las calles de Starling City, bautizados con los de guionistas y dibujantes de DC Comics, y fugaces cameos como los de Harley Quinn, por citar solo algunos de estos guiños, el productor ejecutivo de la serie, Marc Guggenheim, ha sugerido en Twitter la presencia de otro superhéroe de color esmeralda en el show. Para los que no os sea muy familiar el nombre de Ferris Aircraft, se trata de una compañía aerospacial en la que Hal Jordan era piloto de pruebas antes de obtener su anillo esmeralda.

Creo recordar que las líneas aéreas Ferris ya han sido mencionadas en alguno de los episodios, por lo que este guiño no debería coger por sorpresa a los seguidores mas atentos de la serie. Siendo realistas, parece poco probable que veamos en la serie de CW a ninguno de los "linternas verdes", ya que son personajes que solo pueden aparecer en las películas... ¿o no? Después del fiasco que supuso Grenn Lantern en pantalla grande no me extrañaría que, o bien Hal Jordan o John Stewart, pudieran hacer un pequeño cameo en esta serie o en la de Flash.

Donde no hay problemas para que aparezca cualquier personaje del Universo DC es en sus casi siempre magníficos films animados de Warner. Uno de los próximos estrenos animados es "Son of Batman", cuyo lanzamiento en Blu-ray y DVD está previsto para el próximo 6 de mayo. En el último vídeo de DC All Access, Jason o'Mara (Terra Nova), el actor que presta su voz a Batman en la película animada, ha presentado un clip en exclusiva, el cual podéis ver a partir de la marca 2:10.


Estamos en el 75 Aniversario de Batman y uno de los autores que no podía faltar con un homenaje a la altura era Bruce Timm, co-creador de la mítica y añorada serie Batman: The Animated Series. Timm ha presentado un corto al mas puro estilo animado de la serie de los 90, titulado "Strange Days" y que podéis ver a continuación.

Publicar un comentario en la entrada

I Like It Your Website Content Very Useful Bookmark your website at my browsers thank you keep it please daily update premium blogger templates free download

¿Qué sería de Green Arrow sin la presencia de uno de sus mejores amigos?

"Fly without fear".

Genial.

yo tomaria con mucho cuidado este huebo de pascua, porque podria ser la aparicion de Hal Jordan (no necesariamente Green Lantern todabia), y sigo manteniendo que finalmete los universos de cine y TV, estaran interconectado, al menos, ya han surgido las primeras voces que estarian deacuerdo, y ya no es una negativa, sino un "lo estamos discutiendo", aunque yo sigo pensando que no hay nada que discutir, y que la idea, estubo siempre ahi, pero que no querian decir nada, portemor a que el fracaso de uno, perjudicara al otro, una vez, todo se a saldado con exito, es momento deempezar a sincronizar todo

silver, me comentó una vez, que era imposible, ya quye los fenomenos de Metropolis, tenian que haber salido en Arrow, por relevancia, pero ¿y si esto todabia no a ocurrido?, es decir, ¿si Arrow, esta situado cronologicamente un tiempo antes de Man of Steel? incluso el tema de BAtman, podria irse colando gradualmente en la tercera temporada, la unica serie, que veo fuera del universo, seria Gotham por razones ovias, de cronologia (que curiosamente, la dejan fuera del mismo universo de Arrow tambien)

cambiando de tema, como molan, las animaciones de DC, en contraste con las de Marvel, unas parecen dirigidas a publico mas adulto, mientras que las otras, parecen ir al mercado infantil, y ademas, como han mejorado con respecto a los 90, diganme loco, pero nunca fue de mi agrado, el estilo grafico tan simplista de la serie de Batman de los 90 (y eso que era un niño por aquel entonces), el estilo hibrido entre occidental y anime, me encanta, y parece mas adulto y trabajado (tambien son rescatables la serie de X-men, realizada en estilo anime, y la de Ironman)

si ya se habia mencionado un huevo de pascua de green lantern o de aerolineas ferris;fue cuando fryes queria destruir todo avion que pasara por la isla por conveniencia de quien lo contrato y el avion ferris es el primero en aparecer por la isla.

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget