MEGABANNER

ARROW, ¿CAMEO DE GREEN LANTERN? CLIP DE "SON OF BATMAN" Y EL CORTO DE BRUCE TIMM "STRANGE DAYS"

No paran de surgir huevos de pascua escondidos en la serie Arrow. Además de detalles como los nombres de las calles de Starling City, bautizados con los de guionistas y dibujantes de DC Comics, y fugaces cameos como los de Harley Quinn, por citar solo algunos de estos guiños, el productor ejecutivo de la serie, Marc Guggenheim, ha sugerido en Twitter la presencia de otro superhéroe de color esmeralda en el show. Para los que no os sea muy familiar el nombre de Ferris Aircraft, se trata de una compañía aerospacial en la que Hal Jordan era piloto de pruebas antes de obtener su anillo esmeralda.

Creo recordar que las líneas aéreas Ferris ya han sido mencionadas en alguno de los episodios, por lo que este guiño no debería coger por sorpresa a los seguidores mas atentos de la serie. Siendo realistas, parece poco probable que veamos en la serie de CW a ninguno de los "linternas verdes", ya que son personajes que solo pueden aparecer en las películas... ¿o no? Después del fiasco que supuso Grenn Lantern en pantalla grande no me extrañaría que, o bien Hal Jordan o John Stewart, pudieran hacer un pequeño cameo en esta serie o en la de Flash.

Donde no hay problemas para que aparezca cualquier personaje del Universo DC es en sus casi siempre magníficos films animados de Warner. Uno de los próximos estrenos animados es "Son of Batman", cuyo lanzamiento en Blu-ray y DVD está previsto para el próximo 6 de mayo. En el último vídeo de DC All Access, Jason o'Mara (Terra Nova), el actor que presta su voz a Batman en la película animada, ha presentado un clip en exclusiva, el cual podéis ver a partir de la marca 2:10.


Estamos en el 75 Aniversario de Batman y uno de los autores que no podía faltar con un homenaje a la altura era Bruce Timm, co-creador de la mítica y añorada serie Batman: The Animated Series. Timm ha presentado un corto al mas puro estilo animado de la serie de los 90, titulado "Strange Days" y que podéis ver a continuación.

Publicar un comentario

0 Comentarios