ALYSSA SUTHERLAND, LA VALKIRIA MAS SEXY DE LA SERIE VIKINGOS

Aquellos que sigáis la estupenda serie Vikingos, del canal Historia, seguramente os habréis fijado en una de las últimas incorporaciones femeninas al casting. Se trata de la actriz y modelo australiana Alyssa Sutherland (El Diablo Viste de Prada), la cual interpreta a la princesa Aslaug, nueva consorte del conde Ragnar Lothbrok (Travis Fimmel). Esta imponente mujer rubia, de 1,80 de estatura, ojos azules y ligeramente oblicuos y boca generosa es la encarnación de la perfecta princesa nórdica, por lo que no me extrañaría que en breve la veamos interpretar a alguna asgardiana en una película Marvel, como La Encantadora o la Valkiria, papeles que le vendrían como anillo al dedo. Os dejo con algunas de sus fotografías mas sugerentes.
















Publicar un comentario

pues si, esta simpatica, aunque las prefiero mas llenitas de cara!

como Lagertha (katheryn Winnick) NINGUNAAAA jejeje

Es fea como un coño. Y hace de zorron en la serie. Prefiero mil veces a Laguertha.

La belleza es algo subjetivo, Valquiria. La verdad es que Alyssa hace un personaje muy distinto al de Laguertha, no pueden compararse. Saludos.

Hola, Alyssa es pariente próxima de los 2 Shuterland conocidos? Grcs!

Pues no Patricia, esta actriz y modelo australiana nada tiene que ver con Donald Shuterland ni por supuesto su hijo Kiefer. Gracias por leernos. ¡Saludos!

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget