MEGABANNER

AGENTES DE S.H.I.E.L.D.: SINOPSIS DEL EPISODIO 1X20 Y MAKING OF DEL 1X18. NOVEDADES SOBRE LA SERIE AGENTE CARTER

Agentes de S.H.I.E.L.D. sigue siendo la mejor apuesta de la cadena ABC para la noche de los martes. El episodio de la semana anterior, "Turn turn turn" fue visto por 5,37 millones de espectadores (muy lejos de los increíbles 17,39 de NCIS, de la CBS), con un share de 6 y un rating de 1,9 entre adultos de 18 a 49 años. Estas cifras indican que existen posibilidades de que el show sea renovado, algo que aun no ha sucedido. Recordemos que hoy martes se volverá a emitir el episodio de la semana anterior y el nuevo, titulado "Providence", a continuación. Marvel ha anunciado que también presentará durante la emisión del nuevo capítulo un vídeo exclusivo detrás de las cámaras de su próximo estreno cinematográfico, Guardianes de la Galaxia.

Os dejo con la sinopsis del episodio 20, titulado "Nothing Personal" y un vídeo tras las cámaras del 18, el cual no debéis ver si no estáis al día con la serie.
"Cuando ya no quedaba nadie en quien confiar, la Agente maria Hill (Cobie Smulders) - de Los Vengadores y Capitán América: El Soldado de Invierno - vuelve a unirse al equipo de Coulson, mientras S.H.I.E.L.D. está siendo destruida a su alrededor."


De confirmarse la renovación de Agentes de S.H.I.E.L.D., otra serie ambientada en el mismo universo podría venir a servir de puente entre las temporadas de otoño y primavera. Me estoy refiriendo a la serie Agente Carter, centrada en el personaje que interpretara la actriz británica Hayley Atwell en Capitán América: El Primer Vengador. Según sus guionistas, Christopher Markus y Stephen McFeely, autores también de la nueva película del Capitán América, la serie constaría de 13 episodios o incluso menos. Según McFeely, la miniserie copiaría el modelo "Under the Dome", es decir, una temporada corta con una historia autoconclusiva que, de tener éxito, se traduciría en una nueva temporada, ambientada, según el guionista, en el año siguiente, 1947.

Publicar un comentario

0 Comentarios