MEGABANNER

AGENTES DE S.H.I.E.L.D.: PROMO DEL EPISODIO 1X17 E IMAGENES DEL 1X18

"La gente esperaba ver una película Marvel cada semana." Con estas palabras Maurissa Tancharoen y Jed Whedon, showrunners de Agentes de S.H.I.E.L.D. han respondido a las críticas que le están lloviendo a la serie, y no solamente por parte de los fans de los cómics Marvel. Tancharoen sigue incidiendo en que se trata de un show centrado en el día de a día de gente normal en un mundo lleno de maravillas y que, tras 15 episodios parecen haber encontrado un balance entre lo que funciona y lo que no. Personalmente creo que la audiencia no es tonta, y que no esperaba ver a Iron Man o Thor pasearse por la serie cada semana, se trata tan solo de una cuestión de calidad en los guiones y una mejor realización.

Anoche se emitió el capítulo 16 de la serie, titulado "End of the Beginning". En el tenemos de nuevo un cruce con lo sucedido en las películas, en concreto la aparición del agente Sitwell (Maximiliano Hernández), el cual es reclamado a mitad del episodio para atender una emergencia en un barco. Obviamente se trata del barco de S.H.I.E.L.D. secuestrado que vimos en la escena inicial de Capitán América: El Soldado de Invierno, película que no se estrena en Estados Unidos hasta este viernes.
¿SERÁ ESTE EL ASPECTO FINAL DEL DEATHLOK DE LA SERIE?
ABC ha presentado la promo del episodio de la semana próxima, titulado "Turn, turn, turn", en el cual parece que asistiremos a como los eventos acaecidos en Capitán América: El Soldado de Invierno repercutirán en la serie. Según la sinopsis oficial "Coulson y su equipo se encontrarán sin nadie en quien confiar, solo para descubrir que están atrapados con un traidor en sus filas."


Tenemos también las primeras imágenes del episodio 18, titulado "Providence" (¿tendrá que ver algo de lo que suceda con el famoso escritor que da nombre a nuestra página?), en el que veremos al actor Patton Oswald encarnando al Agente Eric Koenig. Recordemos que, en los cómics Marvel, Koenig, un ciudadano alemán, sirvió en su juventud como piloto de la Luftwaffe, la fuerza aérea nazi. Mas tarde fue reclutado por Furia y llegó incluso a pertenecer a los Comandos Aulladores. No parece que el personaje interpretado por Patton vaya a tener mucho en común con su homónimo de los cómics.

AGENTE COULSON (CLARK GREGG)

AGENTE GARRETT (BILL PAXTON)

GARRETT JUNTO A IAN QUINN (DAVID CONRAD) Y RAINA (RUTH NEGGA)

COULSON Y KOENIG (PATTON OSWALD)

AGENTE ERIC KOENIG

AGENTE MAY (MING-NA WEN)

RAINA

SKYE (CHLOE BENNETT) Y COULSON

AGENTE ANTOINE TRIPLETT (B.J. BRITT)

(THR, VK Marvel)

Publicar un comentario

0 Comentarios