AGENTES DE S.H.I.E.L.D., EPISODIO 1X19: PROMO, CLIP, POSTER E IMAGENES. FOTOS DEL EPISODIO 1X20

Los últimos capítulos de Agentes de S.H.I.E.L.D., a rebufo de los acontecimientos ocurridos en Capitán América: El Soldado de Invierno, parecen haber despertado algo mas de interés entre el público. Ese interés se ha traducido en un ligero incremento en los índices de audiencia, concretamente un 2.0 en demográficos de entre 18 y 49 años y un total de 5,07 millones de espectadores. En el próximo capítulo, el 19, titulado "The Only Light in the Darkness" (La Única Luz en la Oscuridad), conoceremos por fin al misterioso amor del Agente Coulson mencionado en Los Vengadores, Audrey, la violonchelista que interpreta Amy Acker. En este episodio veremos también al villano conocido como Blackout (Patrick Brennan), alguien a quien solo la música de Audrey puede devolver a la luz. Os dejo con la promo, un primer clip del episodio, algunas imágenes, y un nuevo póster de la serie “Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.: The Art of Level Seven”, obra del artista Pascal Campion.




AUDREY (AMY ACKER)

MARCUS DANIELS "BLACKOUT" (PATRICK BRENNAN)

AUDREY, SIMMONS (ELIZABETH HENSTRIDGE) Y TRIPLETT (B.J BRITT)

En el episodio 20, titulado "Nothing Personal", y que será emitido el 29 de abril, supone la vuelta a la serie de Maria Hill (Cobie Smulders). Os dejo con algunas imágenes que han surgido de dicho episodio, algunas de las cuales pueden ser consideradas SPOILERS.

COULSON (CLARK GREGG)

MARIA HILL (COBIE SMULDERS)

MARIA HILL (COBIE SMULDERS)

MARIA Y COULSON

MARIA HILL, EX-AGENTE DE S.H.I.E.L.D.

WARD (BRETT DALTON), DEATHLOK (J. AUGUST RICHARDS) Y SKYE (CHLOE BENNETT)

DEATHLOK (J. AUGUST RICHARDS) Y SKYE (CHLOE BENNETT)

CORONEL GLENN TALBOT (ADRIAN PASDAR)

El próximo capítulo de Agentes de S.H.I.E.L.D., "The Only Light in the Darkness", se emite el 22 de abril.

Publicar un comentario en la entrada

Black Out (Apagón) uno de los villanos clave en el Asalto a la Mansión de los Vengadores por los Señores del Mal.

Y Glenn Talbot.

Parece que por fin tiran de cantera.

Por cierto, SOLITARIO, el otro día vi en CUATRO el episodio 3 de "Agentes de S.H.I.E.L.D." y entiendo que muchos fans estén cabreados. Uno de los científicos de la organización concluye que para poder llegar hasta el objeto en cuestión (el generador de Gravitonium, creo) debían usar un mono dado el reducido espacio para llegar hasta él. En ese mismo momento pensé: ¿Y porqué cojones no van y le piden a Hank Pym unas cuantas de sus Partículas Pym que le convierten en el Hombre Hormiga? Es más, ¿No fue S.H.I.E.L.D. quién tenía un traje de Hombre Hormiga creado por el mismo Pym y que luego llevaría el tercer Hombre Hormiga (Eric O'Grady)?

Ahora entiendo el cabreo de los fans y la ineptitud de según que "guionistas"...

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget