X-MEN: DIAS DEL FUTURO PASADO, PROMO CON NUEVAS ESCENAS (ACTUALIZADO)

Esto de grabar desde la televisión no veas lo que ha cambiado desde que llegaron los plasmas y la alta definición. Antes era imposible casi ver nada si una cámara grababa de la televisión. De momento, y a la espera de que aparezca de manera oficial en Youtube, os dejamos con una promo de la película X-Men: Días del Futuro Pasado donde podemos ver algo más de lo ofrecido en el trailer. Por cierto, en la imagen de mas abajo podéis ver a La Bestia y a Pícara como reclamo publicitario de una conocida marca de patatas fritas. Esto significa que, o bien esta campaña fue diseñada antes de la decisión de eliminar del metraje a lo rodado por Anna Paquin, o se han rodado escenas adicionales y finalmente su personaje aparecerá en la película. ACTUALIZADO con el vídeo en calidad estándar.


PÍCARA (ANNA PAQUIN) Y LA BESTIA (NICHOLAS HOULT)
X-Men: Días del Futuro Pasado se estrena el 23 de mayo de 2014.

Publicar un comentario en la entrada

El personaje de Picara en las peliculas de X men siempre me parecio aburrido, a diferencia de los comics o la serie animada. Y es que sin sus poderes ( los cuales como todos sabemos los absorvio de Ms. Marvel, pero por asuntos de derechos no pudimos apreciar) no creo que su personaje aportara mucho despues de la primera entrega. Creo que un personaje como Psylocke, el cual aun no nos han presentado, hubiese resultado de mas provecho. Con respecto a esta pelicula tengo dos inquietudes:

1-Como explicaran el cambio de edad de Wiliam Striker?, aqui nos presentan a uno joven pero en First Class era un hombre mayor de edad, el error claro lo tuvo First Class al hacerle casting a un hombre muy mayor para el personaje.

2- Como es que el profesor Xavier esta vivo si este murio a manos de Fenix?, en los creditos finales de X Men 3 vimos que el aun esta con vida, pues supuestamente trasnfirio su mente a otro cuerpo. Siendo asi no deberia lucir diferente, no deberia otro actor encarnar al profesor?

Yo soy de los que piensan que no van a quitar las escenas de Picara, menos aun si las escenas eran del estilo como las que comentaban con Picara volando y dando tortas como en los comics...

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget