MEGABANNER

X-MEN: DIAS DEL FUTURO PASADO, NUEVAS IMAGENES Y DESCRIPCION DE LOS PRIMEROS 10 MINUTOS. TRAILER JAPONES

Que la película X-Men: Días del Futuro Pasado es de las más esperadas del año, ya lo sabemos. First Class, la anterior película de la saga, no recaudó mucho en taquilla, pero su paso a otras plataformas como el DVD, Blu-ray o streaming si que fue todo un éxito, lo cual podría explicar la expectación por su secuela. Lo bueno suele resultar rentable, aunque no inmediatamente. Tras el fantástico segundo trailer de la película, que convenció a aquellos que no se quedaron muy conformes con el primero, nos llegan nuevas imágenes de los personajes que no habíamos visto hasta ahora. Después, aviso de SPOILER con la descripción de los primeros 10 minutos de la película que FOX emitió en la CinemaCon.
PÍCARA, LOBEZNO, BESTIA Y BISHOP 
La secuencia es del futuro, y Los Centinelas se disponen a encontrar y matar a los mutantes que viven bajo tierra. Su sistema de ejecución (y el mundo entero) recuerda a lo que vimos en Matrix. Pero una vez los Centinelas -que se adaptan a cada situación y pueden cambiar su aspecto- se introducen en la base secreta, la cosa se pone muy interesante. Los mutantes que vemos son: Mancha Solar, Hombre de Hielo, Bishop, Kitty Pride, Blink y Sendero de Guerra. Kitty y Bishop huyen enseguida mientras los otros X-Men mantienen ocupados a los robots que se han vuelto semilíquidos. Hay escenas de acción muy buenas, utilizando las habilidades de los personajes, especialmente Blink, cuyos portales permiten a Sendero de Guerra hacer cosas divertidas y saltar sobre los Centinelas. El Hombre de Hielo se desliza alrededor en una deslizadera de hielo, y Mancha Solar se convierte en lava y quema a los Centinelas. Kitty y Bishop (que utiliza a Mancha Solar para cargar su arma) corren hacia un armario secreto en alguna parte. Bishop se tira al suelo y Kitty empieza a masajear sus sienes, y se ve claramente que manda a su consciencia al pasado. El resto están ganando algo de tiempo para ellos... a costa de sus vidas. Un Centinela le rompe el cuello a Mancha Solar. Al Hombre de Hielo le explotan la cabeza y es pisoteado. Blink es ensartada. Sendero de Guerra es disparado y hecho añicos. ¡Pero merece la pena! Cuando un Centinela entra en el armario, disparando, Kitty aparece y dice "Demasiado tarde, imbécil" y todo desaparece. El pasado ha sido cambiado. 

Para ser 10 minutos, que bien aprovechados que están. Cada vez nos queda menos para disfrutar de ellos y del resto de la película. Esperemos que cumpla sus expectativas de estreno más esperado del año.


Fuente: Comicbookmovie

Publicar un comentario

0 Comentarios