TORMENTA, CASI ELIMINADA DE X-MEN: DIAS DEL FUTURO PASADO

Primero fue Anna Paquin, con su papel de Pícara eliminado completamente de la película X-Men: Días del Futuro Pasado debido, según explicó Bryan Singer, a que la única escena en la que intervenía era superflua. Ahora le ha tocado el turno a otra de las protagonistas femeninas de la película: Ororo Munroe, la bruja del tiempo encarnada por la actriz Halle Berry. Según  New York Daily News, las escenas de Berry en Días del Futuro Pasado se habrían reducido a solo una en el proceso de post-producción. Según la fuente de la noticia "ella solo tiene una línea en toda la película".
UNA EMBARAZADA HALLE BERRY CONVERSA CON ANNA PAQUIN EN LA COMIC CON 2013
En la decisión de Singer ha podido tener peso el embarazo de Halle Berry, que limitaba mucho las escenas en las que podía intervenir. "Tormenta probablemente no será tan dura como iba a ser porque no seremos capaces de hacer ningún tipo de lucha ni vuelo o cosas como esa.", declaró la propia actriz al comienzo del rodaje del film. De estas declaraciones se desprende que, aunque Berry no podía intervenir en escenas peligrosas dado su estado, su personaje si que tenía un papel significativo en la película, como ella misma afirmó en su día. "Hay algo muy revelador e impactante sobre Tormenta en esta película que creí que era necesario." ¿Acaso es esta la única escena que se ha salvado de la tijera de Singer?

Publicar un comentario en la entrada

Me da que las escenas del futuro son muy pocas e iniciales... La película se centrará en los años 70. Una pena.

totalmente de acuerdo... se que sera una muy buena pelicula, pero tb que nos dejara un sinsabor por las pocas escenas del futuro...bueno asi es cuando quieren ahorrar en Hollywood...

¿Están pirados o qué? En el cómic original, Tormenta salía en el presente en todo momento. De hecho, se enfrentan a la Hermandad de Mística para evitar precisamente el futuro de los "Centinelas".

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget