THE WALKING DEAD, EPISODIO 4X15 "US": PROMO Y CLIPS SUBTITULADOS. 2 VIDEOS MAKING OF DEL 4X14

Ya podemos echar un primer vistazo al próximo episodio de The Walking Dead, titulado "Us", el penúltimo de esta irregular segunda parte de la cuarta temporada. Y digo irregular porque pareciera como si los guionistas de la serie no quisieran hacer avanzar demasiado la historia hasta, posiblemente, el último capítulo de la temporada, en el que los protagonistas llegarán al misterioso refugio conocido como Terminus. Os dejo con la promo, los dos primeros clips subtitulados del próximo capítulo, y un par de vídeos tras las cámaras del episodio emitido anoche.







Publicar un comentario en la entrada

hey ¡¡¡ buen blog ... esperando la critica saludos desde CALI-COLOMBIA



Como hoy la crítica del capítulo tarda un poco más en llegar dejo aquí mi comentario:

Spoilers.




La segunda mitad de la temporada me parece un despropósito, pero este episodio me parece, por diferente y arriesgado, seguramente lo más destacado. Y por el debate que plantea sobre la rehabilitación o no en un mundo en el que ya no hay instituciones psiquiátricas. Y para más impacto hablamos de un infanticidio, una decisión muy contundente. De hecho, la muerte de las dos niñas también me parece una gran noticia, pues resultaban un engorro cansino, con su recitar alelado. Dicho esto, también creo que hay una exageración brutal en el papel de Lizzie y bastante muy poca coherencia. Se han pasado varios pueblos haciendo que asesine a su hermana y por poco a un bebé, cuando ella misma había matado humanos (en el ataque a la prisión). Una cosa es que tenga dudas, otra diferente apuñalar a su hermana y volver una psicópata. Esta serie no tiene término medio.



Ostias eres tonto.

Si no has visto el capítulo:

a)No entres en un post con promos y clips del siguiente capítulo.

b)Cuando pongo spoilers y dejo un espacio no sigas leyendo.

Un poco de sentido común y más comprensión lectora no vendría mal.

tranquilo brother era en buen plan me gustan los spoilers jeje (Y) buena vida mi hermano

Me he chutado de la temporada 1 hasta el capitulo 14x4 y la verdad pinch3s gringos me tienen anonadado con esta serie. En particular este ultimo capitulo como los sentimientos se encuentran entre si, odio, amor, locura, confusión, desesperación, fe, credulidad, decisiones tomadas y corrompidas por la traicion sentimental...wooou para mi el arquero es el que sobrevivira .
Hasta encontrar a lo mas limpio y puro que ha conocido en su vida de perdición...

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget