MEGABANNER

THE ROCK HABLA DE SU PAPEL EN UN PROXIMO FILM DE DC Y WARNER

Dwayne "The Rock" Johnson, inmerso en plena campaña promocional de su película Hércules, ha hablado muy abiertamente acerca de su hipotético papel en una futura película de Warner Bros. ambientada en el Universo DC. Johnson, al ser preguntado sobre la posibilidad de que su personaje fuera el "green lantern" John Stewart, respondió: "Como sabes, ha habido un interés mutuo entre Warner y yo para encontrar el personaje adecuado." Esto y no decir nada es prácticamente lo mismo, por lo que el entrevistador insistió a The Rock para que diera algunos pistas acerca de que personaje podría tratarse.

En primer lugar, según Johnson, el personaje ha de ser complejo y debe tener cierta edad, recorrido, no puede ser un superhéroe relativamente nuevo. En esta línea, The Rock afirma que debe ser bien conocido y que nunca haya sido llevado ni a la gran ni a la pequeña pantalla. A la vez, tiene que tener margen para ser explorado en sus complejidades, debe tener relieve y espacio para que el actor pueda imprimirle algo de su personalidad, añadiéndole un giro pero, al mismo tiempo, rindiéndole un homenaje y siendo respetuoso con el. La tercera cualidad que, para The Rock, debe reunir su personaje es que sea un "duro hijo de puta" y al nivel de poder de Superman.
THE ROCK COMO BLACK ADAM
THE ROCK CARACTERIZADO MEDIANTE PHOTOSHOP COMO BLACK ADAM
¿De quien se trata el misterioso personaje que interpretará The Rock en un próximo film de Warner ambientado en el Universo DC? Hay muchas opciones, aunque al tener que tener un potencial similar al de Superman, reduce bastante el abanico de personajes. Todos pensamos en un héroe, pero, ¿por qué no un villano? Recordemos que Lobo ya está descartado desde hace tiempo...

En un encuentro en Twitter, The Rock habla de sus personajes DC favoritos, John Stewart y Black Adam, aunque descarta al primero ya que los green lanterns ya han sido plasmados en la gran pantalla, por lo que no cumpliría uno de los tres requisitos de los que hablaba el actor.

(CBR)

Publicar un comentario

0 Comentarios