MEGABANNER

THE AMAZING SPIDER-MAN 2: EL PODER DE ELECTRO, 3 CLIPS, SPOT INTERNACIONAL E INFORMACION VIRAL

La web viral de la película The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro continua ampliando el universo cinematográfico de nuestro héroe. En el último artículo del The Daily Bugle Tumblr se describe un tiroteo entre miembros de la banda de Alexsei Sytsevich, El Rino, y hombres de la banda del Gran Hombre, The Enforcers (Los Sicarios): Fancy Dan Brito, Jackson Montana Brice y Raymond “El Buey” Bloch. Recordemos que Marc Webb declaró hace unos días que el personaje del Rino solo aparecería en la película un total de cuatro minutos, por lo que la cinta no estará tan repleta de villanos como pensábamos.


Otro de los posts virales de The Daily Bugle Tumblr incide en un asunto que seguramente se nos ha venido a muchos de nosotros al leer un cómic de Spider-Man, y es el desconocimiento de la opinión pública del origen de los poderes de este superhéroe. El artículo viral habla de los resultados de una encuesta organizada por el Bugle, en la que los ciudadanos de Nueva York se pronunciaban sobre el posible origen de los poderes de Spider-Man. Los resultados de la encuesta van desde un alienígena a un monstruo de ojos saltones, pasando por una especie de mago que crea su telaraña místicamente.

Os dejo con tres clips de la película, el primero protagonizado por Peter (Andrew Garfield) y Harry Osborn (Dane Dehaan); otro en el que vemos a Spidey conversar con Electro (Jamie Foxx); y finalmente una escena romántica entre Gwen (Emma Stone) y Peter.




The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro llega a los cines españoles el próximo 17 de abril, el 2 de mayo a los cines americanos.

(THR, The Daily Bugle Tumblr)

Publicar un comentario

0 Comentarios