MEGABANNER

THE AMAZING SPIDER-MAN 2: ¿CONFIRMADA LA APARICION DE FELICIA HARDY? NUEVO SPOT Y ANUNCIO

Una lista de actores de doblaje podría haber desvelado finalmente el personaje que Felicity Jones interpreta en The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro. El papel sería, como todos ya sospechábamos, el de Felicia Hardy, alias Gata Negra. El caso es que la noticia estaría algo cogida por lo pelos, ya que se sustenta en un reparto de los actores de doblaje de la versión checa de la película, por lo que el nombre de Felicia que aparece en la lista bien podría ser un error debido a su similitud con el nombre de la actriz, Felicity. La verdad es que mi corazón dio un vuelco al leer por primera vez la noticia, ya que al hacer una búsqueda en Google sobre actrices de doblaje checas apareció la noticia de que la República Checa es el país del mundo con mas actrices porno. Lástima, alguna de ellas hubiese encajado muy bien en el papel de Gata Negra...
FELICITY JONES
FELICITY JONES
Os dejo con un nuevo banner, un spot internacional, con alguna que otra escena nueva, y un anuncio de una marca de agua embotellada en el que vemos a un mini-SpiderMan, similar a los que aparecen como conciencia del personaje en la serie animada Ultimate Spider-Man.




The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro llega a los cines españoles el próximo 17 de abril, el 2 de mayo en Estados Unidos.

(CBM)

Publicar un comentario

0 Comentarios