MEGABANNER

REBOOT DE LOS 4 FANTASTICOS: ¿FOX ECHA AL DIRECTOR Y AL CASTING Y EMPIEZA DE NUEVO?

Antes que empezar a contaros esta noticia, que parece la materialización del deseo colectivo de la inmensa mayoría de los fans (incluido yo) dadas las noticias que habían surgido estos últimos meses tanto del posible guión como del casi confirmado casting, empezamos por el principio. La web Bleeding Cool, que tiene bastante credibilidad y que no se atrevería a poner cualquier cosa sin al menos estar seguros de lo que ponen (otra cosa es que luego resulte ser falso por otros motivos), ha publicado lo siguiente en su web: 
He sabido por una fuente bien conectada que, como dice el titular, Fox quiere echar al director de Los 4 FantásticosJosh Trank, y al guionista, Simon Kinberg, y están buscando sustitutos sin parar. Se supone que deben empezar a rodar en 6 meses para estrenar en 2015. Ah, y ahora el estudio también tiene problemas con el casting .

Tras estas declaraciones han surgido los siguientes tuits que, en principio, niegan esta información: "No es verdad, puedo asegurar con un 100% de fiabilidad que este rumor no es cierto, vía fuentes del estudio de plena confianza..."


Sin embargo, y por eso publicamos esta noticia, Bleeding Cool insiste y rebate con esta actualización los comentarios anteriores:
ScreenRush cita a altos cargos de FOX negando esta historia. De todas formas, seguimos confiando en nuestra fuente. Bleeding Cool sugiere que si FOX realmente quisiera parar el rumor, dejarían de acercarse a otra gente para sustituir al director. 
LOS 4 FANTÁSTICOS SIGUEN PENDIENTES DE SU PELÍCULA
Ya desmintieron la sinopsis, para luego pedir que la retiraran de las webs, lo que fue muy sospechoso. Por otro lado, no paran de haber retrasos y más retrasos en el comienzo del rodaje. Si esto se confirmara, algunos dan por sentado que los derechos de los personajes volverían a Marvel como pasó con Daredevil, algo que demostró ser una gran torpeza por parte de FOX. Sin embargo, aún tienen tiempo (sobre todo si dejan de perderlo) de empezar un reboot de una historia con unos personajes que han demostrado ser lo suficientemente buenos como para durar más de 50 años, y que no necesitan que los adulteren para doblegarse a los caprichos de un director que parece primar sus amistades entre los actores para dar papeles (Michael B. Jordan es muy amigo de Josh Trank) que la idoneidad de los personajes. Si quieren acelerar el casting, aquí tienen unas buenas sugerencias para ganar tiempo.

Estaremos atentos, pero que muy atentos, para saber si esto se confirma o es sólo una esperanza a la que nos gustaría agarrarnos.

Publicar un comentario

0 Comentarios