MEGABANNER

PENNY DREADFUL: CONOCE A LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE DE SHOWTIME

Showtime ha presentado siete imágenes promocionales de los protagonistas de su nueva serie de terror Penny Dreadful, así como detalles de sus biografías. La serie, cuyo estreno está previsto el próximo 11 de mayo, une a algunos de los mas famosos personajes de la literatura de terror victoriana, como el Dr. Frankenstein, Dorian Gray o Drácula, reimaginándolos de manera innovadora. El show, autodenominado por la publicidad de la cadena como "thriller psicosexual", ha sido creado por el guionista John Logan (Gladiator), junto al realizador Sam Mendes (Skyfall).

VANESSA IVES (EVA GREEN). "Equilibrada, misteriosa y muy serena, Vanessa es una belleza seductora y formidable llena de secretos y peligros. Es una aguda observadora, incluso clarividente, y también una experta médium. Sus dones sobrenaturales son de gran alcance y útiles para los que la rodean, particularmente para Sir Malcolm, pero también son una pesada carga. Sus demonios internos son muy reales para ella y para todos a su alrededor, y amenazan con destruir sus relaciones, su salud mental y su vida misma."


SIR MALCOLM MURRAY (TIMOTHY DALTON). "Duro explorador africano sumergido en una búsqueda muy personal, Sir Malcolm ha pagado, no obstante, un alto precio por su emocionante carrera. Aunque su mansión está llena de maravillosos recuerdos de sus viajes, carece de la familia y seres queridos. Con la ayuda de Vanessa, está decidido a corregir los errores de su pasado, pero su viaje más difícil está por venir."


ETHAN CHANDLER (JOSH HARNETT). "Una encantador estadounidense atrapado en los rincones más oscuros del Londres victoriano, el encanto de Ethan y sus maneras descaradas son reclamos para las damas. Cuando Sir Malcolm lo recluta para ayudar en una búsqueda personal, Ethan conoce a Brona Croft, una belleza local con un misterioso pasado. Pero detrás de los brillantes ojos de Ethan se esconden oscuros secretos. Está huyendo de algo, y su pasado inquietante amenaza con apoderarse de él a cada paso."


DORIAN GRAY (REEV CARVEY). "Dorian Gray es un joven caballero fabulosamente rico con una belleza casi desconcertante. Su piel parece irradiar un brillo dorado de embriagadora juventud y promesa. Un esteta imprudentemente abandonado, mantiene una actitud despreocupada que raya en lo peligroso. Nada parece perturbarlo, ni ningún riesgo es demasiado grande. De hecho, es anormalmente atraído por ellos. "


BRONA CROFT (BILLIE PIPER). "Brona es una pobre inmigrante irlandesa del Londres victoriano tratando de escapar de un pasado oscuro y sórdido. El significado gaélico de su nombre es 'tristeza', sin embargo, ella sigue siendo encantadora, alegre y sexualmente viva. Ella establece un vínculo con Ethan Chandler, quien haría cualquier cosa por ella."


VICTOR FRANKENSTEIN (HARRY TREADAWAY). "Más poeta romántico que cirujano, el Dr. Frankenstein es una tierna alma gentil fascinada por los misterios de la vida y la muerte. Se ha dedicado a la investigación de lo que hace que algo viva, y ha sacrificado todo por su actividad científica. Pero está jugando con fuego, y su investigación da sus frutos de manera impactante con consecuencias devastadoras."


SEMBENE (DANNY SAPANI). "Sembene es un africano con cicatrices rituales en su rostro que sirve de guardián y confidente de Sir Malcolm. Tiene un aura de misterio en torno a él y sus heroicos esfuerzos serán de gran valor a Sir Malcolm en su búsqueda personal."



(IGN)

Publicar un comentario

0 Comentarios