MEGABANNER

LOS VENGADORES 2: ESPECTACULAR PRIMER COMBATE DE LA BRUJA ESCARLATA (FAN FICTION)

Ya tenemos la primera lucha de Los Vengadores 2: la Era de Ultrón. Y en ella está involucrada la Bruja Escarlata. Sin embargo, esta pelea no tiene que ver estrictamente con el argumento de la película, porque no es la superheroína la que lucha, sino la actriz que la interpreta, Elizabeth Olsen. Su contrincante fue una de sus dos hermanas gemelas, Mary-Kate Olsen. Lo bueno de ponerse un disfraz de superhéroe es que te pueden diferenciar fácilmente de tu hermano, a no ser que éste vaya también vestido del mismo superhéroe. Y ese fue el caso. Mary-Kate acudió al plató enfundada en un traje de Bruja Escarlata reclamando que ella debería ser la que interpretara a Wanda Maximoff y no su hermana.
ELIZABETH OLSEN (CENTRO), RODEADA POR SUS HERMANAS GEMELAS, MARY-KATE Y ASHLEY
ELIZABETH OLSEN (CENTRO), RODEADA POR SUS HERMANAS GEMELAS,
MARY-KATE Y ASHLEY
Si hubieran poseído realmente el poder mutante de alterar la probabilidad, las personas que estaban en el plató habrían huido, pero como no era el caso, se sentaron a disfrutar del espectáculo que es siempre ver a dos mujeres peleándose. Algunos incluso hicieron apuestas. Al ser gemelas, el combate no era sólo encarnizado sino igualado. Tanto que pasaron los minutos y no aparecía una vencedora. Así que la cosa fue perdiendo interés y los actores, los cámaras y todos los demás volvieron al trabajo. Sólo los figurantes continuaban observando el incidente. La furia de una mujer no conoce límites y hasta la tela de sus vestidos de Bruja Escarlata cedió y quedaron casi desnudas. Los figurantes empezaron a hacer fotos hasta que una de ellas, ignoro si fue Elizabeth o Mary-Kate, salió triunfante del fratricida enfrenamiento y, al darse cuenta que las estaban fotografiando como el dios de los mutantes las trajo al mundo, mirándolos fijamente dijo: “NO MÁS FIGURANTES”.
WANDA MAXIMOFF (ELIZABETH OLSEN)
ESTÁ CLARO QUE MARY-KATE NO TIENE NADA QUE HACER
 ANTE SU PODEROSA HERMANA...
Y la realidad se alteró. Los figurantes (los de esa película y los del resto del mundo también) dejaron de existir. Sin embargo, como nada es definitivo, poco a poco han empezado a aparecer de nuevo. Y, por lo visto, se ha desatado una guerra entre dos directores de cásting por atraer a estos nuevos figurantes, uno peludo y otro con gafas rojas. De todas formas, dudo que todo esto de los figurantes interese a nadie ya que siempre han sido un colectivo profesional que ha sido odiado y temido por el resto del mundo. Un mundo, que por lo visto, han jurado proteger.

ADVERTENCIA AL LECTOR: Todo lo anterior no tiene por qué ser estrictamente real, algo muy fácil de comprobar si echáis mano de, por ejemplo, la Wikipedia. Hombres que vuelan, naves espaciales que viajan a la velocidad de la luz, muertos vivientes, dragones que hablan con acento británico, libros apócrifos escritos en idiomas alienígenas... ¿Y la realidad va a ser un freno? Cesare Perverse cree que no.

Publicar un comentario

0 Comentarios