MEGABANNER

LOS VENGADORES 2: DESCRIPCION DE UNA ESCENA Y MAS IMAGENES (SPOILERS MODERADOS)

Sin duda alguna, el día de ayer perteneció informativamente hablando (con permiso del nuevo tráiler de X-Men: Días del Futuro Pasado) a las impactantes y reveladoras imágenes del rodaje en Italia de la nueva entrega de Los Vengadores. Tan solo con las imágenes nos podemos ir haciendo una idea de la naturaleza de la escena que el propio Joss Whedon estaba dirigiendo pero, para los que aun no hayan sumado dos y dos, se ha filtrado la que podría ser su descripción. A partir de aquí, spoilers moderados para los mas picajosos.
ULTRÓN
¿ES ESTE EL ASPECTO DE ULTRÓN O EL DE SUS SECUACES ROBOTS?
Según la web CineFilos, el causante del caos en Sokovia, la ciudad ficticia de la Europa del Este en la que ha sido transformado el tranquilo pueblo italiano de Aosta, no es otro que Ultrón, al que presta su voz, no lo olvidemos, el actor James Spader.El primero en llegar al lugar para pararle los pies al robot y a sus secuaces es Pietro Maximoff (Aaron Taylor-Johnson), al que se le unen poco después Clint Barton (Jeremy Renner) y Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen). Ojo de Halcón y Bruja Escarlata intentarán rescatar a unos refugiados conduciéndolos a un avión de carga (la estructura vista en el set de rodaje). Wanda usa sus poderes para aguantar a Ultrón lejos de los refugiados que corren hacia el avión.

Estos héroes no son los únicos que se enfrentarán en Sokovia al diabólico Ultrón, ya que Iron Man (bueno, la mitad de el) ha sido visto en el lugar del rodaje.
IRON MAN EN LOS VENGADORES 2
¿UNA NUEVA ARMADURA?
ULTRÓN EN EL RODAJE DE LOS VENGADORES 2
ULTRÓN PENSATIVO
OJO DE HALCÓN (RENNER) Y BRUJA ESCARLATA (OLSEN)
OJO DE HALCÓN (RENNER) Y BRUJA ESCARLATA (OLSEN)
BRUJA ESCARLATA (ELIZABETH OLSEN) Y OJO DE HALCÓN (JEREMY RENNER)
LAS MELLIZAS OLSEN SE DEBEN ESTAR TIRANDO DE LOS PELOS
POR LA SUERTE DE SU  HERMANA ELIZABETH
CLINT BARTON (JEREMY RENNER)
CLINT BARTON (JEREMY RENNER)
PIETRO HACIENDO LO QUE MEJOR SABE HACER
PIETRO HACIENDO LO QUE MEJOR SABE HACER
OJO DE HALCÓN (RENNER)
ULTRÓN
ULTRÓN
(CineFilosClevvermovies.com)

Publicar un comentario

0 Comentarios