MEGABANNER

KAMIKAZE: EL 28 DE MARZO EN CINES

El cine español ha comenzado el año estupendamente, demostrando que puede mirar cara a cara al norteamericano cuando se lo propone. Una muestra más de este cine de calidad es Kamikaze, dirigida por Alex Pina, responsable de bombazos televisivos como Los Serrano o El Barco, y cinematográficos como Fuga de Cerebros. En este caso, Kamikaze nos cuenta la historia de Slatan (Álex García), un hombre de Karadjistan que habiendo sufrido la injusticia, decide tomar una drástica decisión que él cree la correcta. Sin embargo, el avión que le lleva de Moscú a Madrid y que pretende hacer estallar con el dentro, no puede partir debido a circunstancias de fuerza mayor. Para compensar el retraso, llevan a todos los pasajeros, muchos de los cuales resultan ser españoles, a un hotel mientras esperan que el avión pueda partir finalmente. 


Este inesperado cambio de convivir durante 3 días con estas personas, hará que la vida, las prioridades y la decisión de Slatan se replanteen de arriba abajo, una vez que conoce el amor, la amistad y la solidaridad como nunca había imaginado que podrían ser.

El protagonismo de la película, aparte del mencionado Álex García, recae en una excelente selección de actores que va desde la joven y guapa Verónica Echegui (Yo Soy la Juani) en el papel de Nancy, hasta veteranas como Carmen Machi (Los Amantes Pasajeros), pasando por un auténtico mito del cine español y latinoamericano como es Héctor Alterio (El Barco).

Si queréis una buena inyección de positivismo y alegría tan escasos en estos tiempos, no podéis perderos el estreno de Kamikaze el próximo 28 de marzo en las mejores pantallas de cine españolas. Puedes encontrar mas información acerca de esta película en su perfiles de Facebook y Twitter, y todas las novedades de Warner Bros. España en su canal oficial de Youtube.

Publicar un comentario

0 Comentarios