MEGABANNER

FOX ANUNCIA NUEVAS PELICULAS DE LOBEZNO, LOS 4 FANTASTICOS Y UN MISTERIOSO PROYECTO. POSIBLES TEORIAS

A pesar de que el reboot de Los 4 Fantásticos sigue envuelto en un mar de dudas, desmentidos y, sobre todo, polémica por las cuestionables decisiones de casting del director Josh Trank (Chronicle), la 20th Century Fox ha anunciado ya su secuela para el 14 de julio de 2017. Recordemos que la nueva película de los 4F tiene previsto estrenarse el 19 de junio de 2015, y que ni siquiera ha comenzado a rodarse. No solo se ha anunciado la fecha de la secuela del film de Trank, sino las de dos películas mas: una nueva sobre Lobezno, el 3 de marzo de 2017, y un misterioso proyecto aun sin confirmar el 13 de julio de 2018.

La nueva entrega de las aventuras de Lobezno, que volverá a dirigir James Mangold, comenzará a rodarse tras el estreno en mayo de 2016 de X-Men: Apocalipsis, y se espera que Hugh Jackman repita como protagonista, a pesar de los rumores que hablaban de un próximo relevo. Incluso, ya conocemos a su guionista, David James Kelly, casi un novato en lo que respecta a largos, y responsable del guión de otro film sobre Daredevil cuando Fox aun poseía sus derechos. En cuanto al proyecto sin título, la fecha elegida para su estreno, pleno mes de julio, indica que se trata de un film de calado y una apuesta segura en taquilla. Los rumores apuntarían a un cruce entre la franquicia mutante y los nuevos 4 Fantásticos, estos últimos ya lo suficientemente conocidos tras dos películas. Otra posibilidad sería el film sobre X-Force, que dirigiría el realizador de Kick-Ass 2, Jeff Wadlow.
LA PELÍCULA MISTERIOSA, ¿EL FILM SOBRE LOS X-FORCE?
LA PELÍCULA MISTERIOSA, ¿EL FILM SOBRE LOS X-FORCE?
Otra de las teorías se apoya en una de las recientes declaraciones de Bryan Singer sobre próximos proyectos tras X-Men: Apocalipsis en los que exploraría los inicios de algunos de los personajes mas importantes de la saga mutante. ¿Girará entonces el estreno de 2018 sobre la juventud de mutantes como Cíclope o Tormenta, por citar solo a dos? En recientes declaraciones, Singer ha anunciado que estaría considerando incluir en X-Men: Apocalipsis a dos personajes en sus versiones jóvenes: Rondador Nocturno (Nightcrawler) y Gambito. En cuanto al resto de personajes de Apocalipsis, y cito literalmente la fuente, "el realizador fue muy claro al asegurar que el filme sólo mostrará a los mutantes del pasado." ¿Volverá Singer en Apocalipsis y en su siguiente película a contar de nuevo exclusivamente con el casting de las primeras películas y no el de First Class?
LILANDRA Y SU IMPERIO SHI'AR, TODO UN UNIVERSO X-MEN
 AUN POR DESCUBRIR EN LAS PELÍCULAS
Otra posibilidad es explotar aun mas el enorme potencial de historias de los cómics de mutantes y aprovechar el excelente casting que eligiera Matthew Vaughn en X-Men: First Class, embarcándolos en alguna de las numerosas sagas galácticas en las que ha estado envuelto el grupo, dándole a la franquicia un toque mas ci-fi. Esa es, mas o menos, la maniobra que Marvel Studios intenta hacer con sus Guardianes de la Galaxia, para abarcar quizás aun a mas público.

Por otro lado, Fox ha decidido retrasar el estreno de The Secret Service, la película de Matthew Vaughn basada en un cómic de Mark Millar, del 24 de octubre de 2014 al 6 de marzo de 2015. La película de Frankenstein, con Daniel Radcliffe como protagonista pasa del 16 de enero de 2015 al 2 de octubre de dicho año.

Publicar un comentario

0 Comentarios