MEGABANNER

DECLARA TU AMOR A LAS PIPAS G TIJUANA DE GREFUSA Y GANA UN IPAD MINI

¿Quien no ha sentido alguna vez viendo en casa una película el impulso irrefrenable de abrir una bolsa de pipas y no dejar ni una? Las Pipas G Tijuana de Grefusa son el aperitivo ideal para compartir mientras ves una película con los amigos, ya que su delicioso y exclusivo sabor las hace irresistibles a cualquier paladar. Pipas G de Grefusa quiere premiar tu fidelidad a su variedad Tijuana regalándote lotes de aperitivos e, incluso, un iPad Mini personalizado.

¿Cómo optar a alguno de los premios que regala las Pipas G Tijuana de Grefusa? Muy sencillo, tan solo debes declararle su amor incondicional a su variedad Tijuana, escribiendo tu mejor piropo a través de Twitter, usando el hashtag #AmoresTijuanaticos. Los 40 piropos mas votados ganarán un sensacional cargamento de Pipas G Tijuana. Y si además subes una foto tuya en la que sostienes una bolsa de Pipas G Tijuana y es elegida como la mejor por un jurado, ganarás un iPad Mini personalizado, con tu selfie impreso en su carcasa. 


¿Te animas a participar? Si quieres conocer mas detalles de esta campaña y ver la galería de fotografías de personas que ya han declarado su amor a las Pipas G Tijuana, visita la página oficial de la promoción. Y para estar al día de otras promociones y concursos relacionados con otros aperitivos Grefusa, hazte seguidor de su página de Facebook y su perfil en Twitter

Publicar un comentario

0 Comentarios