MEGABANNER

CONTENIDO ANDROID, LA WEB MAS COMPLETA SOBRE EL MUNDO ANDROID

De acuerdo con uno de los últimos informes sobre las ventas de “smartphones”, en 2013 se vendieron en todo el mundo mas de 1000 millones de estos dispositivos, lo que da una idea de la relevancia que están cobrando en nuestra vida diaria estos verdaderos “ordenadores de bolsillo”. Un gran porcentaje de estos teléfonos inteligentes están basados en el sistema operativo Android, uno de los mas versátiles y con mas aplicaciones, tanto de pago como gratuitas. Entre tanta oferta de aplicaciones Android, es fácil desorientarse al buscar una que satisfaga alguna de nuestras necesidades. Páginas como Contenido Android nos hacen esta búsqueda más fácil, informándonos y aconsejándonos sobre las últimas novedades del siempre cambiante mercado de aplicaciones Android.

CONTENIDO ANDROID

En Contenido Android podemos encontrar desde información sobre las últimas novedades en juegos para smartphones, hasta el análisis de aplicaciones, pasando por las últimas noticias relacionadas con la tecnología Android. Así, por ejemplo, podemos encontrar reseñas sobre nuevas aplicaciones, como Películas HD Pro, un programa para ver cine en el móvil o tablet a través de streaming. En estas reseñas y análisis, el equipo de Contenido Android señala tanto las bondades de las aplicaciones y juegos como sus fallos o carencias, con una sección de comentarios muy activa en la que los seguidores de la página pueden solicitar ayuda o información adicional. Como veis, Contenido Android es una web actualizada y dinámica, en la que sus redactores interactúan e intentan resolver las dudas que plantean sus lectores. 

A los análisis de aplicaciones y noticias, se unen secciones como la centrada en los accesorios y dispositivos Android, tanto teléfonos como tablets. También tenemos la posibilidad de publicar nuestras propias aplicaciones en Contenido Android. De esta manera, si eres creador de alguna aplicación Android, el equipo de Contenido Android la revisará y reseñará en la página de una manera clara y objetiva.

Y para estar al corriente de las novedades de la página así como otros contenidos exclusivos, solo tenéis que uniros a sus perfiles en Facebook, Twitter y Google+.

Publicar un comentario

0 Comentarios