MEGABANNER

CAPITAN AMERICA: EL SOLDADO DE INVIERNO, 4 NUEVOS SPOTS ¿REVELADO EL VILLANO DE LA PROXIMA PELICULA?

Capitán América: El Soldado de Invierno se inspira en un arco argumental de los cómics del personaje escritos por Ed Brubaker en 2005, pero, ¿y la siguiente película que llegará a los cines en mayo de 2016? ¿Se inspirará en algún otro arco argumental de los cómics o será un guión completamente original? Christopher Markus y Stephen McFeely, guionistas de El Soldado de Invierno y de la próxima entrega de las aventuras cinematográficas del personaje, han declarado que siempre buscan inspiración en los cómics y que posiblemente volverán a tomar elementos de los mismos, y presentarnos en la próxima película a una especie de Capitán América psicótico de los años 50. ¿A quien se refieren Markus y McFeely?

CAPITÁN AMÉRICA: EL SOLDADO DE INVIERNO, POSTER IMAX

En un arco argumental publicado en 1979, William Burnside, un oscuro personaje que se hacía llamar el Capitán América de los 50, pasa de ser un ferviente admirador de Steve Rogers a convertirse en un villano, The Grand Director, líder de un grupo racista conocido como Supremacía Blanca, al cual llegó a pertenecer incluso una Sharon Carter a la que le había sido lavado el cerebro. Este Capitán América de los 50 volvió a aparecer en el volumen 5 de la colección del Capitán América, concretamente en el número 42, escrito por Ed Brubaker. ¿Se refieren Markus y McFeely a este loco personaje como posible inspiración para Capitán América 3?
THE GRAND DIRECTOR
THE GRAND DIRECTOR, ¿POSIBLE VILLANO DE CAPITÁN AMÉRICA 3?
Los guionistas también aseguran que no volverán a usar en la siguiente película el cubo cósmico, pero deja la puerta abierta a una posible aparición de Cráneo Rojo. "Solo lo mencioné porque creo que está bastante claro que el no murió en la primera película, sino que se marchó al país de las maravillas.", responde Markus al insistir el entrevistador en la pregunta de si el Capi volvería a enfrentarse de nuevo a este villano.

Os dejo con nuevos spots de la película, con alguna que otra escena que no habíamos visto hasta ahora.








Capitán América: El Soldado de Invierno llega a los cines españoles el próximo 28 de marzo, el 4 de abril en Estados Unidos.

Publicar un comentario

0 Comentarios