MEGABANNER

CAPITAN AMERICA: EL SOLDADO DE INVIERNO, DESCRIPCION DE LAS ESCENAS POST-CREDITOS (ACTUALIZADO)

A partir de hoy se presenta a la prensa especializada la película Capitán América: El Soldado de Invierno, pero ya se han filtrado algunos detalles de la película, de los que podemos destacar la descripción tanto de la escena de mitad de los créditos como la del final de los mismos. Huelga decir a los no amantes del spoiler que dejen de leer ahora mismo. Según la web BrainFreeze.be, la cual ya ha publicado la primera crítica de la película, estamos ante "el film Marvel mas serio y oscuro"

Según esta web, en mitad de los créditos finales, después de que asistamos tanto a la caída de S.H.I.E.L.D. como a la de HYDRA, vemos al Barón Von Strucker (Thomas Kretschmann) en su guarida subterránea. El cetro de Loki puede verse allí, así como dos prisioneros muy especiales: los "gemelos". Son, por supuesto, Mercurio (Aaron Taylor-Johnson) y Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen). Mercurio salta de un lado a otro de la celda, mientras Bruja Escarlata apila bloques de construcción con su mente. Mirándolos, Von Strucker anuncia que "La Era de los Milagros" está sobre nosotros. Y con ello conocemos el nuevo nombre para los mutantes en el Universo Marvel Cinematográfico.
BRUJA ESCARLATA (ELIZABETH OLSEN)
En la escena post-créditos, vemos al Soldado de Invierno visitar la exposición sobre el Capitán América en el museo Smithsoniano. Allí encuentra información sobre James Buchanan "Bucky" Barnes, su verdadero nombre. Parece que el Soldado de Invierno conoce ahora quien era realmente y recuerda que el Capitán América dijo la verdad sobre el.


ACTUALIZADO con nuevas imágenes promocionales y arte conceptual de la película.











Capitán América: El Soldado de Invierno llega a los cines españoles el próximo 28 de marzo, el 4 de abril a los de Estados Unidos.

(Stitch Kingdom)

Publicar un comentario

0 Comentarios