BATMAN/SUPERMAN: GOYER HABLA DE LOS DOS PERSONAJES. GOTHAM: PRIMERA IMAGEN DE ALFRED

En breve comienza en España la segunda temporada televisiva de Da Vinci's Demons, así que en Collider han aprovechado para entrevistar a uno de los mayores responsables de la misma, David S. Goyer. Como quien no quiere la cosa, tras un montón de preguntas sobre la serie, consiguieron sacarle algo sobre cómo enfrenta el llevar a la gran pantalla a Batman y a Superman frente a frente. 
Siempre me esfuerzo al máximo para honrar a cada personaje. Cuando te enfrentas con dos personajes icónicos, hay mucha presión de los fans para hacerlo bien, y respeto y admiro esa pasión enormemente. Al mismo tiempo, no puedes dejar que tu proceso creativo se colapse o se distraiga por culpa de eso. No hay siempre una sola opinión sobre cómo debes representar a éste o aquel personaje. Pienso que he hecho un buen trabajo cada vez que me he visto al filo de la navaja. Sólo tienes que hacerlo lo mejor que puedas y, al mismo tiempo, seguir a tu propia musa. 

LA VERDAD ES QUE EN REALIDAD, LA COSA SÓLO PODRÍA SER MAS O MENOS ASÍ...
Vamos, que no suelta prenda sobre cómo será la relación entre los dos personajes ni cómo será verlos frente a frente en la gran pantalla. Y de la visión de los fans, que no son tan dispares como él piensa, mas o menos dice que al final hará lo que le de la gana. Menos mal que para consolarnos con algo más concreto, tenemos la primera imagen oficial de Alfred en la serie Gotham. Lo que me extraña es qué importancia puede tener este personaje si Bruce Wayne es sólo un niño. Lo digo porque si tiene su propio póster, será porque es un personaje principal. Os dejamos con él hasta que el estreno de la serie nos despeje las dudas.
SEAN PERTWEE COMO ALFRED EN GOTHAM
HAY QUE RECONOCER QUE EL PAPEL DE ALFRED ES FÁCIL DE CARACTERIZAR

Publicar un comentario

Entendemos que aceptas que podamos conocer tu nombre de usuario, IP y email si rellenas el captcha y dejas tu comentario.

[blogger][facebook]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget