MEGABANNER

ARROW: SINOPSIS DEL EPISODIO 2X17 Y PROMO EXTENDIDA DEL 2X16

La cadena CW ha desvelado la sinopsis del episodio 17 de esta segunda temporada de Arrow, titulado "Birds of Prey". En este episodio, que no se emitirá hasta el próximo 26 de marzo (la próxima semana no se emite la serie), veremos el encuentro entre las dos "aves de presa": Canario y La Cazadora. Más abajo os dejo también con la promo extendida del próximo episodio, titulado "Suicide Squad" y que, como ya os he dicho, no se emitirá hasta el próximo 19 de marzo.
Cuando Frank Bertinelli (Jeffrey Nordling) es arrestado, Oliver (Stephen Amell) sabe que es sólo cuestión de tiempo que su hija, Helena, alias La Cazadora (Jessica De Gouw), vuelve a la ciudad. Para empeorar las cosas, Laurel (Katie Cassidy) es la elegida para llevar el caso de Frank, poniéndola justo en el camino de Helena. Oliver le dice a Sara (Caity Lotz) que se encargará de su ex novia, pero cuando Helena toma rehenes en la corte, incluyendo a Laurel, Canario no se detendrá ante nada para salvar a su hermana. Cuando La Cazadora y Canario se encuentran comienza una épica batalla. Mientras tanto, Roy (Colton Haynes) se da cuenta de que tiene que mantener a Thea (Willa Holland) a salvo, pero no le gusta la forma en que se ve obligado a hacerlo.


Marc Guggenheim, guionista y productor ejecutivo de la serie, ha desvelado en Twitter el título del episodio número 20 de esta temporada (la cual consta de 23 capítulos). Dicho episodio comenzó a rodarse ayer y, en la portada del guión tuiteado por Guggenheim puede leerse "Seeing Red". En el episodio emitido a noche, "The Promise", vimos a Roy Harper hacer sus pinitos con el arco. ¿Significa este título que lo veremos en dicho episodio convertido en el héroe conocido como Red Arrow?

Publicar un comentario

0 Comentarios